Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi... Ver más
soy alegre cariñosa sencilla buena onda me gusta tenr muchos amigos aunque si un poquito enojona jajaja estoy feliz porque me casooo en el mes de mi cumpleañoos aun stoy nerviosa y sobre todo no se por donde empezar la verdad quisiera miles de cosas pero dedicare parte de mi tiempo para que esto sea lo mejoor
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasBueno chicas le quiero contar que el dia de hoy fui a mis palticas prematrimoniales ya que el lugar donde las tome es el cuarto domingo de casa mes y la verdad estoy muy feliz contenta de que el tiempo pase tan rapido la verdad me gustaron mucho y...
Creé un post
Hace 4266 díasOla chikas me surgio una duda y que no he podido aclarar la cuestion es esta si vivo en el edo de mexico me puedo casar en el DF por el civil y si es asi me piden algun requisito en especial ojala puedan aclarar mi duda muchas grax chikas
Creé un post
Hace 4274 díasHOLA CHICAS NECESITO SU VALIOSA OPINION SOBRE LOS COLORES QUE SE PUEDEN USAR EN LA BODA YA QUE A MI ME GUSTARIA UN ROJO CON BLANCO PERO A MI FUTURO ESPOSO LE GUSTA MAS EL DORADO CON BLANCO AUNQUE ME HAN DICHO QUE PUEDO CONVINAR LOS TRES NO SE SI...
Creé un post
Hace 4294 díasHolaa chicas necesito su ayuda que recomiendan mas q yo misma haga las invitaciones o mandarlas hacer y si es asii un lugar q conoscan donde pueda hacerlas awww y por si fuera poco con cuanto tiempo de anticipacion se entregan muchisimas gracias...