Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3363días 18hrs

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3366 días

Sí, ya dos días!!! jaja ahorita me meto a chismear :*

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3368 días

sólo para recordarte que ya faltan 4 días!!!!! :O jajaja ¿cómo va todo? ¿qué tal la llegada a México y los veinte mil cosas que de seguro tienes pendientes?

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3372 días

Jajajaja ay mujer yo ando toda nerviosa porque te falta bien poquito y aún no llegas jiji que tengas buen viaje!!!

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3373 días

Nena, ¿ya andas en México? ¿cómo va todo?

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3374 días

No puedo!! No tengo la fotos oficiales aun! Buaaaaahh paso todo un caso con el fotógrafo y sigo en espera

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3375 días

Jajajajaja si. Me veo bien o nop?

Rosella comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Hola amiga, ya séee, pasa rapidísimo!!! este mes si se me está yendo volando!! tú como vas?? Saludos :)

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3384 días

¿Cómo va todo para la boda mexicana, amiga?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3385 días

Angeeeee!!! Creo que va todo bien jaja disculpa la tardanza en contestar pero comencé a trabajar y mi rutina ha cambiado mucho OMG!! Y en 3 semanas es la boda!! Tú como vas? Besos!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3411 días

Gracias angy!!!! Aquí andamos felicidades a ti también!!!

Lauris comentó en mi muro:

Hace 3418 días

Gracias saludos y muchas felicidades abrazos

Laura comentó en mi muro:

Hace 3418 días

Hola Angélica, gracias por agregarme como amiga, saluditos :).

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Mmmmm?? De muro a muro? O en los debates porque ya lo has hecho! !. Nop?

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3423 días

Te entiendo muchos mensajes es a una de las cosas que te acostumbraras jejeje! ! De primero be sentir invadida pero ahora ya forma parte de dia a dia en mi adicción jejeje! ".

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3423 días

Muchas felicidades por tu boda :) quiero ver cómo quedó el vestido :)

Jackie comentó en mi muro:

Hace 3424 días

Hola Angie! Cuentanos que tal te fue? Que paso con la botella de tinto jaja Bendiciones hermosa!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas