Ir al contenido principal
Nat :3
Nat :3

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2020

2295días 10hrs

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Hello!!! has andado un poquitin escondida, ¿todo bien?

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Hola amiga te platico que necesitaba la ruta de tu perfil porque te mencione en mi ultimo debate =D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Hola Nat, que bueno que me aceptaste como amiga, una siempre necesita consejos de novia experta como tu, que tengas lindo día :D

Katy comentó en mi muro:

Hace 4253 días

aun no amiga, pero espero en la quincena jeje

Katy comentó en mi muro:

Hace 4256 días

que buena dama eres amiga!!! pues ahi van las cosas! oye aun tenemos pendiente lo de los jabones he! no se me olvida!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4257 días

jajajajaja si amiga necesitaba la ruta de tu perfil, pero es cierto no te deje saludito, te amo mucho amiga, espero que estes muy bien =D

Katy comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Hola como estas? que tal la boda? alguna novedad? :)

Zaii comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Gracias a ti! :) ♡

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Hermosa, un poco tarde jaja :) pero muchas gracias e igualmente. Lindo ombliguito de semana :3

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Nat, muchísimas gracias por los links!!! que me serán de muucha ayuda! los revisaré detenidamente cada uno!! y pues bueno, entonces para cuando sea tu gran día serás una expertisima de bodas!! asi que padre!!! jajajja es buena idea yo hubiera entrado a esto hace un año de haber sabido :( pero bueno nada de lamentos jajaja me dedicare aplanear... estamos en contacto para que me sigas orientando, porque la experta aqui eres tu :P saludos nena!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Muuujeeer donde andas? no t ehe liedo por aqui jaja XD como tas? ;)

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Hola Nat... gracias por tu afectuosa bienvenida! hay pues me falta prácticamente todo, jajaja pasa que me acabo de comprometer el 16 de Agosto, y todo lo estoy armando super rapido. Mira tengo muchas ideas, y si voy a necesitar la opinion de muichas, pero lo que ya tengo asegurado, es el salon banckete cathering grupo musical damas de honor padrinos de anillos y la iglesia para la ceremonia religiosa! de ahí en fuera me falta tooooooodo lo demas jajjaajaja estoy recibiendo muchísima ayuda de mis famniliares, mi mama hermana tias etc para organizar todo, ya que yo trabajo tiempo completo y no tengo mucho tiempo libre :(... como vez jajaja y tu como vas?

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Hola amig aquí ando sólo que tuve un pequeño problemita aquí en la página por eso mi inactividad pero te platico por mensaje privado no quiero causar polémica jejeje saludos amiga

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4274 días

MUCHASS GRACIAS NAT .. Y TODAVÍA ME FALTA ALGUNOS MESESILLOS ERO DE AQUÍ E AGARRADO MUCHAS IDEAS GRACIAS

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4280 días

nat!!!!!!!!!!! perdon por la tardanza al contestarte.. tus consejos me sirvieron bien, el gatito no estaba taaaaaaaaan chiquito yo supongo que pasaba las 3 semanas si no es k ya tenia el mes... pero GRACIAS A DIOS ya lo adoptaron jejejeje, definitivamente los gatos no son lo mio, hice mi buena obra de la decada!!!! como te digo lo k mas me preocupaba era la conjuntiva que traia en el ojo, ya comia croquetas, aunk se las tenia que remojar en leche, pero si tronaba una k otra jojojojojo bueno... pero ya te conte mi odisea gatuna

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Hi amiga solo paso a saludarte, q crees andaba de chismes en unos debates viejitos y controversiales y pense me cae re bien jajaja, espero que estes bien ya no te he visto tanto por aqui te mando saluditos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas