Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2013
SOY ALEGRE, M ENCANTA EL BAILE Y TENGO MUCHA FE EN DIOS
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 4500 días
¡Gané una medalla!
Hace 4503 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Vane! Gracias por agregarme como amiga! Espero poder ayudarte un poquito aunque sea en la preparación de tu gran día!
Creé un post
Hace 4503 díasHOLA BUENAS TARDES, COMO SABRAN EN LOS PROXIMOS DIAS M CASO X LO CIVIL. PERO TENGO UNA DUDA PODEMOS LLEGAR LOS DOS JUNTOS AL REGISTRO, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS¡
Hola vane bienvenida , gracias por agregarme , linda noche :D
Hola Vane!! Bienvenida a la comunidad, gracias por el add :) Cualquier cosa que necesites aqui estamos para apoyarte en lo que necesites vale ^^
Participé en el post de Gabii
Hace 4506 días
Participé en el post de Rubi**
Hace 4506 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4508 díasHOLAAAAAA¡ DE NUEVO X AQUI, QUERIA CONTARLES EN LOS PROXIMOS DIAS ME CASO POR LO CIVIL LLEVARE UN VESTIDO SIMPLE COLOR MARMOL, M GUSTO EL COLOR SE VE ALEGRE, YA SOLO ESPERAR LA BODA RELIGIOSA, Y ANDO MUY NERVIOSA. A PESAR DE Q VIVIMOS JUNTOS MI...
Participé en el post de Vane
Hace 4539 díasQue padre que ya tengan lo principal..nosotros no conseguimos la fecha que queríamos de principio en el salón hehehe..que bueno que ya lo tienen.! ^^..cualquier cosita en la que te apueda ayudar me dices sale.? ^^, que tengas bonito día.!
Creé un post
Hace 4541 díasHolaaaaa¡ buenas noches, mi pregunta es? es necesario llevar algo, azul, algo regalado, algo prestado? bueno azul llevare q sera mi ropa interior. lo enterior de prestado o regalado pues mut dificil lo obtenga. otra cosa tengo un vestido de manta q...
Hola Vane.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Participé en el post de Adriana
Hace 4572 días