Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasA casi 7 meses de casada yo ya quiciera encargar bebe pero mi esposo quiere k nos esperemos a finales del proximo año si es asi mi primer bebe lo encargaria a los 28 años y cuando tenga el año quiero encargar el otro a los 29 para tenerlo a los 30 y...
Participé en el post de Nallely
Hace 3996 días
Participé en el post de Pame
Hace 4032 días
Creé un post
Hace 4032 díasChicas esto me parece medio raro pero se k aqui me pueden ayudar jajajajaja me pueden decir de un jabón k mantenga los colores? En mi trabajo uso ropa de color y he notado k esta perdiendo el color...una amiga del trabajo siempre tiene su ropa...
Participé en el post de Yadira
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Janny
Hace 4063 días
Hola tengo una duda ps la misa sera alas 6 supongo que saldremos de la iglesia alrededor de las 7 entonces tengo un dilema no se que quiero que avienten ya que ya estara obscuro no tengo ni idea de que se vea bien vengalas-arroz- petalos- burbujas-...
Participé en el post de Janny
Hace 4063 días
Participé en el post de Lilia
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4063 días
Hola hola a todas! Ando solicitando su preciada y tan necesitada ayuda chicas. Saben que no quiero dar mandiles ni velitos a la hora de aventar el ramo, pero no se me ocurre nada! Agradeceria sus ideas, bonito dia!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4063 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Participé en el post de Yadira
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4080 díasEn dos dias cumplimos 4 meses de casados y me siento orgullosa de ya tener bajo control lo de la cocinada e ir al super jajajaja y pues queria compartir lo que me ayudo es una pagina y una aplicación en mi telefono Trato de cocinar lo mas saludable...
Subí una foto en el post de Karen&mario
Hace 4080 días
ME CASO EN NOVIEMBRE QUE COLO PARA COMBINAR ME RECOMIENDAN (MADRINAS, Y DECORACION DE SALON) NO ME DECIDO
Participé en el post de Karen&mario
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Pame
Hace 4085 días
Hola chicas Hoy chismoseano por aqui, me encontre un relato de una novia, que cuenta que al salir de la iglesia le lanzaron arroz, y que al parecer es muy doloroso y que al final de la fiesta tenía arroz en los lugares mas reconditos de su cuerpo....
Participé en el post de Pame
Hace 4085 días