Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy una persona algo exigente conmigo misma, muy insistente en lo que quiero. Romantica, detallista, me gusta mucho el orden. Y amo los pequeños detalles.
- Súper Novia
- 3,861 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Nenaaa!!! Que tal vas? Espero que ya todo este más que listo y tu relajada mujer. Besos
Subí una foto en el post de Ika Upe
Hace 4188 días
Hellooooo bonitas como están??? yo feliz despues de que me dijeron que gracias a Dios lo que tengo no es cancer aparte les traigo otra super cosa que me pasó la semana pasada, resulta ser que para que me atenideran me fui al Df y ooo sorpresa que el...
Creé un post
Hace 4188 díasHola amigas, por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, me hicieron 3 peinados y 3 maquillajes pero sin duda este fue el que me gusto mas de todos. Ustedes que opinan, esta bonito o no?. P.D. Ningun peinado llevaba spray porque me dijo que como...
Participé en el post de Erika
Hace 4188 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4189 díasClau estas a 8 dias que emocion mis mejores deseos todo te saldra muy bonito : )
Yo también espero sigamos compartiendo en nuestros debates Clau!! Estas tan cerca de tu gran día, así que muchas felicidades y ya luego me pasas tips y nos cuentas que tal te fue. Saludos amiga!!!
Participé en el post de Adiós
Hace 4192 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4192 díasAyyy nena a 18 días y con cosas todavía pendiente. Se me junto la titulación de maestría pero ya ete sábado 13 acabo si Dios quiere y ya me pongo las pilas ya salgo de vacaciones también y a tener todo listo. Tu q tal? Por lo mismo no mesa tiempo de entrar. Además de q me da miedo ver el marcador ja ja
Participé en el post de Ruth
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola amigas no se ni por donde comenzar, desde ayer anduve un poco rara y sensible, el punto es este: Tengo miedo y no se ni que esperar de la noche de bodas y la luna de miel, estoy muy nerviosa no se que voy a hacer, ya van 2 amigas que en...
Participé en el post de Mayra
Hace 4195 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4196 días