Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3664días 16hrs

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Tienes toda la razón es un muy abrazo,jeje. Gracias por tus palabras me hacen sentir mucho mejor. Y sin duda es un mega parote hahaha.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Muchas gracias bellísima Irmita. Por tus palabras, solo espero que las cosas con su familia y la mía se solucionen. Saludos a ambos y abrazos tipo Emmett Cullen para ti.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Pero ya tenemos el salón para la boda civil,que incluye prácticamente todo. Solo nos faltan unas cositas y que llegué el día. Perdón el anterior lo publique antes de tiempo por error.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Me alegro que estén bien y que bueno que tengan trabajo y que quieran irse de vacaciones. Que padre que ya estén planeando como pasaran las fiestas. Yo las pasaré sin mi familia por los problemas que tengo con ellos. Sera la primera vez que la pase sola. Wuao tan rápido medio año,increíble pero cierto. Y nosotras como tuvimos que cambiar la fecha y la ciudad de la noboda pero ya

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Hola Irmita bella. Como han estado?. Paso a saludarte que tengan una excelente tarde.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Gracias a Dios todo bien, comenzamos ya con noviembre y el 24 de este mes ya cumpliremos 6 meses de casados, la verdad a mi el tiempo ya se me va volando, las semanas pasan muy rápido ya cuando menos pienso ya es viernes nuevamente jajaja, ya comienza a sentirse el frío que en lo personal no me gusta pero lo bueno que ya en casa se siente el calorsito del hogar :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Hola Irma hermosa, paso a saludarte, que tengas un excelente día :).

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Sauditos!! Por aquí andamos igualmente cualquier cosa ;) me da gusto q todo vaya muy bien y que sigamos en contacto!

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Hola lindo dia :) gracias por aceptarme saludos

Ale comentó en mi muro:

Hace 3536 días

No no te preocupes nena te entiendo jjejeje, y sii la verdad que te dan vitalidad , yo tmb soy mega feliz cuando estoy con los pqueños y que bien que tu mami sea maestra :D una colega mia :D

Ale comentó en mi muro:

Hace 3540 días

NO DE NADA HERMOSA YA SABES, Y MIL GRACIAS POR TODO IGAL ALGUNA DUDITA O ALGO TE LO MANDO AL CORREO, Y SIIII ME ENCANTA LA PAGINA, ME DECLARO ADICTA A LA PAGINA JIJI ME ENCANTA ESTAR VIENDO LO NUEVO QUE HAY Y SI PUEDO AYUDAR TAMBIEN LO HAGO, Y SI ME ACABO DE RECIBIR Y LA VERDAD QUE SII ES UNA HERMOSA VOCACION, PODER TRASMITIRLES LO QUE SE A LOS PEQUEÑOS!!! :D

Ale comentó en mi muro:

Hace 3540 días

GRACIAS POR ACEPTARME NENA Y POR CIERTO MIL FELICIDADES POR TU BODA!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Holaaa ya nosotros los 4 meses! ustedes poquitos días ya para alcanzarnos jaja y siiii va de volada el tiempo!! quien iba a imaginar que hace unos meses unas novias locas del tingo al tango planeando todo jaja y que mejor que seguir en comunicación! nosotros vamos muy bien ya acoplados y tranquilos, muy agusto, felices!! :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Holaa yo me meto pero a veces no siempre, también me aumentó el trabajo pero es algo bueno por que podemos avanzarle a la casa :D también ya en acoplamiento y felices, todo tranquilo, me da gusto saludarte y si como dices 3 meses que se han pasado volando después de tanta espera del gran día y ahora ya pasaron 3 meses! Que bueno q les vaya muy bien me da mucho gusto, t mando un abrazo y seguimos en contacto :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3562 días

Yo tmb espero, voy en el 417 u__u

Maria comentó en mi muro:

Hace 3562 días

jajajaja Ay Irmaa!! XD que risa, espero que me pases la misma suerte eeh ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas