Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4538 díasTe acuestas con toda la ilusión del mundo porque mañana es el gran día. Al despertar, ves que el suelo está mojado, que ha llovido y tiene toda la pinta de volver a llover. ¿Qué hacer si llueve el día de nuestra boda?. Aquí te daremos unos consejos...
Creé un post
Hace 4539 díasDesde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para el gran día. Ya hemos visto como los tocados o los...
Creé un post
Hace 4540 díasSi bien hay un protocolo de cara a los invitados que nos dice cuáles son los mejores colores o vestidos para las bodas de día o de noche, esto también se puede trasladar a las novias. Aunque por encima de todo, tienes que sentirte a gusto con el...
Creé un post
Hace 4540 díasLa tecnología está revolucionando todos los campos de nuestra vida. Una de las últimas modas son las invitaciones de boda electrónicas. Quién lo iba a pensar hace unos años, que esos papeles de colores, adornados con lazos o palomas, darían paso a...
Creé un post
Hace 4540 díasPorque los invitados son parte principal de nuestra boda, tenemos que preocuparnos mucho por ello de la mejor manera que sabemos. Hoy te damos una serie de consejos para que se sientan lo más cómodos posibles y recuerden, como nosotros, este día....
Creé un post
Hace 4544 díasComo la mayoría de los vestidos de novia llevan escote, tendremos que darle un cuidado especial a esta zona, porque ese día no queremos ir llena de granos o manchas provocadas por el sol. Es una zona delicada pero solamente con unos pasos sencillos,...
Creé un post
Hace 4544 díasCada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo diferente y desde luego, muy personal que no todos...
Creé un post
Hace 4545 díasLa mayoría de nosotras nunca estamos contentas con lo que tenemos, siempre nos estamos quejando sobre nuestro cuerpo. Por eso, si eres una novia con un poco de complejo con respeto a tu pecho, hoy te daremos unas pautas para que elijas tu vestido de...
Creé un post
Hace 4545 díasOtro acompañante y complemento básico del vestido de la novia, es el velo. Se remonta a tiempos muy antiguos cuando esta pieza cubría el rostro de la mujer. La tradición era que el novio tenía que “destapar” a la novia una vez finalizada la...
Creé un post
Hace 4546 díasSi eres de las que se tiñen el pelo a menudo y no sabes qué color elegir para el día de tu boda, hoy te mostramos una serie de consejos para que elijas el que mejor vaya con tu tez, sin tener que hacer ningún cambio brusco en tu look, ya que siempre...
Creé un post
Hace 4548 díasSi quieres ver unos vestido diferentes a lo que estamos acostumbradas, entonces no te pierdas este resumen de la colección de novia Rafael Cennamo, ya que intenta mostrar nuevas tendencias para las bodas más modernas y originales. Son líneas simples...
Creé un post
Hace 4548 díasQueremos estar perfectas para ese gran día. Vamos a la peluquería, hacemos depilación, tratamiento para el cutis y ¿dieta?. No tenemos culpa de ser un poco anchas de huesos, los michelines forman parte de nosotras, esa barriguita que queda también...
Creé un post
Hace 4548 díasTengo escuchado, a más de una persona, que los vestidos de novia son todos muy parecidos...un error de frase, porque aquí, en looknovias, estamos viendo cada día, nuevos modelos, colecciones y hasta escotes. Esto último es lo que nos ocupa hoy, ya...
Creé un post
Hace 4554 díasLlevamos mucho tiempo preparando nuestraboda y a veces no es una tarea fácil, ya que son tantas cosas las que tenemos que supervisar que a veces, no paramos en todo el día. Pero llega el gran momento y se nos pasa volando...al día siguiente nos...
Creé un post
Hace 4554 díasDespués de la novia y de la madrina, la siguiente en donde se posarán muchas miradas, será en la madre de la novia, por ello, tiene que ir elegante y muy bella. Debemos de tener en cuenta ciertos trucos para elegir el traje que mejor les va acorde...
Creé un post
Hace 4554 díasHola chicas , necesito de su ayuda , quiero para mis damas de honor darles un bouquets de flores pero no tengo idea como hacerlo, alguien que me ayuda o bien me diga donde lo puedo comprar