Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1049 días
He votado en una encuesta
Hace 1049 díasNo sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su camino al altar del que fue o es su pareja a...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1049 días
Hace 1049 díasOpiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios *****
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1049 días
Hace 1049 díasHello, Comu En la boda no pueden faltar las fotos de ese gran día , así que cuéntenos ¿Ya contrataste a tu fotógrafo? 📸 Si ya lo tienes, comparte quien es y si necesitas ayuda, puedes dejarnos un comentario. 😋 📸 Enfoque - Consulta disponibilidad y...
Participé en el post de Yuly
Hace 1049 días
Hace 1049 días
Hace 1049 días¡Buenos días, Comunidad!❤️ Una de las tradiciones en las bodas es tener pajecitos que acompañen a la novia al altar. Es una idea perfecta si son una pareja con hijos y quieren que participen en la boda. 👧👦 Aunque entendemos que no es una idea tan...
Hace 1049 días
Hace 1049 díasHola, Comu bonita ¡Feliz sábado! Y para alegrarles más el día, les tenemos una inspiración para invitación de boda. Esta es una invitación con mucha vida y colores vibrantes. 🌸🌼🌺 ¿Cuántas estrellitas le ponen? ⭐⭐⭐ ¿Ya mandaron a hacer sus...
Hace 1050 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1050 días
Hace 1050 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1050 días
Hace 1050 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...