La Paz, Estado México · Desde Agosto del 2013
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi... Ver más
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi novio, mi amante y ahora mi esposo. Enamorada de la vida y de mi esposo.
- Novia Experta
- 1,824 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4079 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 4079 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4085 díasParticipé en el post de Anita
Hace 4092 díasParticipé en el post de Ilse
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4092 díasHola hermosas y hermosos: Tal vez no tenga nada que ver con bodas pero he leído historias de algunas mujercitas hermosas que son madres solteras y como dice un dicho antes del indicado conocieron al equivocado. Y por eso les comparto esta hermosa...
Participé en el post de Nayeli
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4102 díasHola hermosas y hermosos: Este es el cuarto debate de mi grán día aquí los anteriores: Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 1 Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 2 Nuestro grán día b... Recepción y fiesta Y bueno en el...
Creé un post
Hace 4102 díasHola hermosas y hermosos novi@s: Hoy traigo este debatito y se trata sobre como tomamos y/o hacemos las críticas a nuestra pareja: Tu pareja y tú no son iguales. Encontraste a la persona que amas en un momento de tu vida y, desde ahí han avanzado...
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4105 díasHola novias y novios: Bueno continuando con mi anterior debate: Nuestro gran día b... ceremonia religiosa 2 Llegamos al jardín desgraciadamente ese día se solto el agua justo cuando iba saliendo de la iglesia entonces no salieron muy bien las fotos y...
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4105 días
La verdad no tengo idea de que tipo de actividades realizan las Damas, es por eso k no kiero tenerlas en mi fiesta, aparte de k soy muuuy especial en tooodos y cada uno de los detalles de mi boda.... Aparte, digo, por si me animara (k no kreo), sé k...
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4105 días