Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4473 días
Hahahaha es un intento de save the date es una foto de cuando me dijo por primera vez que nos casáramos en el concierto de una de nuestras bandas españolas favoritas(Mago de oz) y la del anillo fue del día de la pedida de mano que me lo entregó. Qué...
Hace 4481 días
Hola nenas buenos días! Como van con sus preparativos? Hoy vengo a mostrarles las opciones que tengo en mente para mi peinado. Y quisiera que me ayudarán porque la verdad me peino muy poco y no se que va con la forma de mi cara? Mi cara es un tanto...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4483 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4484 días
Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la...
Hace 4486 días
Hola nenas! Pues aquí me tienen hahah soy un desastre con los cambios de horario y no puedo dormir. Así que pensé porque no mostrarles a las chicas de bodas.com mis nuestros avances..... bueno les comento Mi vestido pudo haber sido un Vera Wang pero...
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4491 días
Hola, les dejo unos anillos que me encantaron, tal ves a alguna de ustedes les llame la atención
Hace 4491 días
Nenas! Como están? Yo un pocos mas tranquila después de lo de mi madrina. Y preparando las cosas para la misa de un mes de su partida estábamos viendo arreglos de rosas para el altar y así y mi mamá me dijo que no estaba muy conforme con mi idea de...
Hace 4520 días
Hola nenas! Pues aquí les traigo una idea que me encontré y me fascinó! Son centros de mesa con lámparas chinas y un topiario de claveles.... Mi idea es: Una lampara roja con led y un pequeño topiario de claveles blancos encima Una lampara blanca con...
Hace 4534 días
Hola nenas lo prometido es deuda aquí los detalles ……… Hoy mi familia me organizó una cena de cumpleaños... y aprovechamos mi amor y yo para hacer mi pedida de mano. Para empezar de los nervios no dormí bien.... me dormí a la 1 y me desperté a las 4...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4551 días
de todos los estilos qe se les ocurra solo que sea color morado gracias chicas saludos!
Hace 4551 días
Les juro que las diseñó mi amor y el es muy bueno en eso yo solo le decía que poner y como decorar. Y pues aquí están! Solo que la oración la cambiamos por los votos de matrimonio de Víctor de el cadáver de la novia. Pues ese es el tema de la boda. Y...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4558 días
Hola hermosas !! Bueno pues yo les quisiera pedir opinones sobre una boda qe tenga un convinado con el color rojo Ya que bueno mi boda en encantaria hacerla aso pero aun no tengo muy buenas ideas. Quiero organizarla asi con ese contraste Tanto el...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4572 días
en el caso de las bodas que unicamente son ceremonia civil, se pueden llevar padrinos?, se que damas no, unicamente llevaremos a los testigos, pero padrinos de bodas, se puede?
Subí una foto en el post de Elian
Hace 4582 días
Hola chicas, recordando algunas de las bodas públicas, pensé en cuál sería la de mi estilo!!!! Bueno en realidad elegí a la nacional Maribel Guardia, no por la boda porque ni me invitó jaja, pero sí por el estilo de su atuendo, tengo esa idea de...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4596 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Hace 4608 días
Nenas miren lo que me acabó de encontrar! Espero y les guste y les sirva!