Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4434 díasHola nenas hermosas.... hoy durante la cena mi mamá me hizo la pregunta del millón. ... Dani ya aprendió a bailar??? Aiii nenas había olvidado eso... mi amorsin no sabe bailar. Apenas aprendió vals pero de ahí más nada... el me dijo que seguiremos...
Creé un post
Hace 4435 díasHola nenas buenos dias, que tal sus preparativos, pues yo estoy contentisima porque me encontre a una pareja que cantan y tocan hermoso, me dijeron que cancion que yo quiera ellos la tocan, y la verdad me encanto el video que esta circulando por ahi...
Creé un post
Hace 4435 díasHola nenassss que crenn que hablándolo con mi mamá llegué a la conclusión de que quiero mi despedida de soltera con tema mexicano. Y pues porque no aprovechar a mi vecina que tiene su restaurante de tamales (deliciosos por cierto) . Y pues le diré...
Creé un post
Hace 4436 díasHola nenas como están? Pues nosotros vamos llegando de nuestro paseo a la sierra de Santiago N.L. hahah me encantó! Nos fuimos desde temprano por eso del tráfico y se lo recomiendo muchísimo está todo precioso aquí les dejo las pocas fotos que tomé...
Creé un post
Hace 4437 díasHahahaha es un intento de save the date es una foto de cuando me dijo por primera vez que nos casáramos en el concierto de una de nuestras bandas españolas favoritas(Mago de oz) y la del anillo fue del día de la pedida de mano que me lo entregó. Qué...
Creé un post
Hace 4446 díasHola nenas buenos días! Como van con sus preparativos? Hoy vengo a mostrarles las opciones que tengo en mente para mi peinado. Y quisiera que me ayudarán porque la verdad me peino muy poco y no se que va con la forma de mi cara? Mi cara es un tanto...
Creé un post
Hace 4449 díasChicas alguien sabede alguna pastilla pararetrazar mi período? Según mi calendario me toca el día de mi boda. Ayuda no quiero estar así. Ya intenté elde los cítricos y nada. No me funcionó. Estaría eternamente agradecida!
Creé un post
Hace 4451 díasHola nenas! Pues aquí me tienen hahah soy un desastre con los cambios de horario y no puedo dormir. Así que pensé porque no mostrarles a las chicas de bodas.com mis nuestros avances..... bueno les comento Mi vestido pudo haber sido un Vera Wang pero...
Creé un post
Hace 4454 díasHolaaa nenas hermosas como están? Bueno hoy quisiera preguntarles algo. Mas que nada a las novias de acá de nuevo león. Alguien sabe cuanto cobran en woodstock plaza para sesión de fotos? Mi novio y yo siempre hemos querido tomarnos nuestras fotos...
Creé un post
Hace 4455 díasNenas! Como están? Yo un pocos mas tranquila después de lo de mi madrina. Y preparando las cosas para la misa de un mes de su partida estábamos viendo arreglos de rosas para el altar y así y mi mamá me dijo que no estaba muy conforme con mi idea de...
Creé un post
Hace 4475 díasHola nenas como están? Que tal sus preparativos? Nenas pues necesito entre desahogarme y hacerles una pregunta.... ¿ustedes seguirían con sus planes de boda si acaba de fallecer un ser amado? Lo que pasa es que mi tía favorita (y madrina de bautizo)...
Creé un post
Hace 4490 díasHola nenas! Pues aquí les traigo una idea que me encontré y me fascinó! Son centros de mesa con lámparas chinas y un topiario de claveles.... Mi idea es: Una lampara roja con led y un pequeño topiario de claveles blancos encima Una lampara blanca con...
Creé un post
Hace 4494 díasHola nenaaas! Como están? Cuanto indica su marcador a cuantos días están? Tengo una duda cuanto tiempo antes de mi boda devo hacer la despedida? Si me pudieran ayudar se los agradecería demaciado!
Creé un post
Hace 4499 díasHola nenas lo prometido es deuda aquí los detalles ……… Hoy mi familia me organizó una cena de cumpleaños... y aprovechamos mi amor y yo para hacer mi pedida de mano. Para empezar de los nervios no dormí bien.... me dormí a la 1 y me desperté a las 4...
Creé un post
Hace 4504 díasHola nenas hoy les traigo una de mis tantas dudas...... A la hora de bailar con los papás es una canción con los mios y una con mis suegros? Lo que pasa es que mi papá quiere bailar mi niña bonita de Vicente Fernández y a mi novio le gustó la de...
Creé un post
Hace 4508 díasNenas necesito desahogarme y no supe a quien mas recurrir mas que a ustedes que puede que ya hayan pasado por lo mismo. Pero mi novio no entiende que por menos que queramos gastar es inevitable y en el salón donde a mi me gustaría que fuera ( está...