Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasNenass!! como estan, y casi no tengo tiempo de venir por aca. la verdad mi traajo y los preparativos me dejan sin tiempo. hoy les vengo a plaicar de la sorpresa que estamos armando mis hermanos y yo, (a mi hermana la conocen ya que es Bride to be de...
Participé en el post de Marisol
Hace 4246 días
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a lo cual (como toda novia desesperada) me di a la...
Participé en el post de Abigail
Hace 4253 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4257 días
Participé en el post de Evita
Hace 4263 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4283 días
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas! Como van sus preparativos? Yo ahí la llevo hahah otra vez problemas con la iglesia (neeeee :F). Como casi siempre las usaré para desahogarme...... ya que tengo mil y un cosas en mente *en mi trabajo mi jefa amenaza con correrme (soy...
Participé en el post de Naye
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4300 díasHola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?
Participé en el post de Yezz
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4301 díasChicas! Como están hoy les traigo una idea a las futuras mamis..... Y si su velo/mantilla lo usaran como mosquitera? Piensenlo, sería un hermoso detalle ver el velo/mantilla en la cuna de nuestros niños!
Participé en el post de Yezz
Hace 4301 días