Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4619 díasLOS ULTIMOS SEIS MESES ANTES DE LA BODA NO SE SI SERAN ETERNOS O LLENOS DE PREPARATIVOS EMOCIONANTES, LES COMPARTO QUE ME FALTA CASI TOOOODO IDEAS PERO YA TENEMOS LUGAR DE BANQUETE LA HACIENDA DEL RIO E IGLESIA SAN PEDRO APOSTOL POR SAN FERNANDO.... ...
Participé en el post de Karen
Hace 4666 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4666 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas!, fijense que estamos en la busqueda de iglesia, y mientras estabamos en las posibles opciones descartamos por ejemplo la del centro de coyoacan, San Juan Bautista, ya que recurrentemente escuchamos que no hay fechas, que es muy...
Participé en el post de Brenda
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4719 días
Hola chicas en realidad soy bastante nueva en el sitio, y aunque a lo largo de este gran camino para llegar al día mas emocionante, tu boda, vas realmente aprendiendo.. me imagino o quiero imaginar que casi todas atraviesan por algo llamado prueba y...
¡Gané una medalla!
Hace 4719 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
bienvenida a la comunidad donde nos entendemos perfectamente lo que necesites no dudes en preguntar
que hermoso que tengas dos peques, que edades tienen ? los mios tienen 4 y 2 años y s tienes razon, son muchos gastos pero la recompensa sera una boda inolvidable y el ejemplo de la importancia de la familia que les estamos dando a nuestros niños :) a mi me falta mucho como que todo lo tengo a la mitad jejej pero ya me pondre las pilas, y tu como vas?
hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4724 días
Participé en el post de Karla
Hace 4724 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4729 días