Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más

mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4424días 20hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4719 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4720 días

bienvenida a la comunidad donde nos entendemos perfectamente lo que necesites no dudes en preguntar

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4721 días

que hermoso que tengas dos peques, que edades tienen ? los mios tienen 4 y 2 años y s tienes razon, son muchos gastos pero la recompensa sera una boda inolvidable y el ejemplo de la importancia de la familia que les estamos dando a nuestros niños :) a mi me falta mucho como que todo lo tengo a la mitad jejej pero ya me pondre las pilas, y tu como vas?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4722 días

hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4723 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4729 días

Bienvenida a la comunidad! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas