Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4610 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4644 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4818 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4823 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4830 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.