Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2013
Soy una persona trabajadora, responsable, y soñadora! :)
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4445 días
Chicas futuras Novias!!! Les comparto mis "save the date" que hice para obsequiarles uno a mis familiares más cercanos, amistades, damas y padrinos .. un pequeño detallito para que además tengan bien presente la fecha de la Boda Son para el...
Creé un post
Hace 4446 díasChicas futuras Novias!!! Les comparto mis "save the date" que hice para obsequiarles uno a mis familiares más cercanos, amistades, damas y padrinos .. un pequeño detallito para que además tengan bien presente la fecha de la Boda Son para el...
Hola!! siii ya falta menos muy emocionada!! y yo estoy muy tranquila hasta el momento todo va en curso normal, sólo que ahora si al 100% metidos en la boda, ya nos queda un día de pláticas prematrimoniales, ya sólo me faltan las invitaciones y repartirlas a la carrera jaja pero ya estoy preguntando de uno por uno si sí vendrán y algunos detalles mi vestido me lo entregan la próxima semana, me faltan los zapatos que estoy en busca de ellos, pero ya estará casi todo listo en éstas semanas espero! y me falta subir todas las fotos de los avances, mi árbol de los buenos deseos casi lo terminamos, en la próxima semana pondré los debates de los avances para que vayan viendo por que tengo todas las fotos revueltas jaja saludos Brenda tú cómo vas??
Participé en el post de Yadira
Hace 4470 días
Participé en el post de Vero
Hace 4486 días
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4486 días
Hace 4496 días
Hace 4501 días
¡Gané una medalla!
Hace 4507 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4507 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4507 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4507 días
Creé un post
Hace 4507 díasHola chicas y chicos!! Algo tenemos en común el 27 de Septiembre es uno de los días más importantes en la vida de cada uno de nosotros!! Felicidades!! y darle con todo con todos los preparativos! Saluditos!!
Participé en el post de Anna
Hace 4507 días