Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2013

Soy una persona trabajadora, responsable, y soñadora! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4270días 3hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Hola!! siii ya falta menos muy emocionada!! y yo estoy muy tranquila hasta el momento todo va en curso normal, sólo que ahora si al 100% metidos en la boda, ya nos queda un día de pláticas prematrimoniales, ya sólo me faltan las invitaciones y repartirlas a la carrera jaja pero ya estoy preguntando de uno por uno si sí vendrán y algunos detalles mi vestido me lo entregan la próxima semana, me faltan los zapatos que estoy en busca de ellos, pero ya estará casi todo listo en éstas semanas espero! y me falta subir todas las fotos de los avances, mi árbol de los buenos deseos casi lo terminamos, en la próxima semana pondré los debates de los avances para que vayan viendo por que tengo todas las fotos revueltas jaja saludos Brenda tú cómo vas??

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4486 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4507 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4507 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4507 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Brenda

Subí un video

Hace 4507 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas