Los Cabos, Baja California Sur · Desde Junio del 2013
Soy una novia algo perfeccionista cuido de los detalles, precavida e indecisa jeje ante todoo lucho por mi felicidad
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
bienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necsites aqui andaremos para apoyarte que bella imagen ahi pase mi luna de miel
Participé en el post de Lucia
Hace 4633 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4639 días
¡Gané una medalla!
Hace 4640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nube
Hace 4645 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4646 días
Creé un post
Hace 4646 díasHola marcela como te vaa ,, deverass tambien te casas en octubre del prox añoo,, cuentame tu experiencia como te va,, ya tienes el vestido y las demas cosiitas jeje saludos desde los cabos!!!
Participé en el post de Wilma
Hace 4646 días
Creé un post
Hace 4647 díasHola mi luna de miel sera a mediados de octubre 2014 ,,, nos gustaria ir a Cuernavaca ,,la ciudad de la eterna primavera ustedes chicas me recomiendan ese lugar y lugares que visitar o que hay de interesante. Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 4666 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.