Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4352 días
Hola! podrían ayudarme? lo que pasa es que quisiera saber que colores están en tendencia para finales de septiembre para mis damas de honor y también en base a eso para la decoración del salón. la ceremonia religiosa sera en la tarde y la recepción...
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 4365 días
Ayudaaaa plisss ando buscando detalles en negro, cualquier cosa que me pudieran proporcionar desde invitaciones, recuerdos, pastel etc. me serviria mucho Se los agradezco de ante mano.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4365 días
Que taaaal eh?? Otra idea para sus borrachakes que diga invitados!! Kit de supervivencia para tus invitados Inlcuye: 1 picot, 1 aspirina, 1 pepto, 1 kleenex, 5 trident, 1 liga cabello, 1 pasador,1 curita Los que yo tenia pensado hacer era poner 1...
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4367 días
Hola chicas hoy estamos a 18 de junio, fecha que me emociona porque en mi contador indica que estamos a 100 dias de mi gran día B. Debo confesar que a estas fechas estoy emocionada, desesperada, contenta si muy contenta, y con muchas ganas de que...
Hace 4368 días
Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi pancita, puedo decirles que es una sensación...
Hace 4379 días
Hola chicas y chicos aqui les dejo esta imagen, bonito fin de semana!! Y compartan que es lo que ustedes tienen en su corazón??
Subí una foto en el post de Sharon's
Hace 4379 días
Hola! Les comento que últimamente me ha costado decidirme por los colores que utilizaré en el banquete, y más que nada por la gran variedad de combinaciones y novedades, por las reglas de aplicación de los colores, los colores que únicamente se...
Hace 4384 días
Hola chicas!!! Que tal su fin??? Saben el mío fue muy productivo, ya que fuimos a hacer algunas compritas( y próximamente se las enseñare) ya que esto de los preparativos y pendientes no se acaban :s pero estoy muuuuy feliz ya que cada dia se...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4386 días
Hace 4387 días
Hola chicas, el día de hoy fui a recoger mis invitaciones las cuales me encantaron : . El color principal de mi boda será el azul, como pueden ver son sencillas y hermoooosaaas!! Jeje que les puedo decir a mi me encantaron Y como saben el dia...
Hace 4388 días
Holaaa brides navegando por la red vi esta tendencia de usar un máxi collares en el gran dia B, les gusta la idea o prefieren algo mas sencillo. Habrá alguna chica que se anime?? A mi me gusta aunque no se si lo usaría. Saludos!!
Hace 4391 días
Hola chicas, hoy estoy a punto de ir a comprar el material para hacer estas botellas que quiero poner en mi boda, se me hacen muuy lindas, bonitas y baratas. Chequenlas y ojalá alguien mas se anime como yop. bonito Domingo
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4393 días
Hola Chicas alguna de ustedes me podrían decir donde encuentro velas a mayoreo, las quiero de 8 cm de alto o 7.5 X 5 cm de diametró, es para dar como un detalle a los invitados en la boda ya tengo todo el material para adornarlas pero no las velas ...
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4400 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Hace 4404 días
Hola chicas , espero que estén muy bien y que hayan pasado un fin hermoso con sus mamis. Les platico que ayer me fui a dar una vuelta a fantasías Miguel, a checar precios de varias cosas para mi boda y encontré los botes para el candy bar, creo que...
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4415 días
A poco no una mujer embarazada siempre se ve linda y hoy propongo que las embarazadas compartan una foto de su panzita, yo en este momento no estoy embarazada pero comparto una foto de mi segundo embarazo