Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasHolaaaa chicas!!! Yo contenta y feliz!! A 124 días ya tengo invitaciones... Diseño por una servidora. ¿Que tal quedaron?Totalmente lo que quería: encaje, un pequeño toque del color que elegí, papel kraft y diseño romántico pero divertido con...
Creé un post
Hace 3206 díasOtra vez por aquí! Bien pues a 133 dias ando ya viendo organización de tiempos... A que me refiero? Pues a que la misa de mi boda es a las 5 y bueno es en noviembre y se oscurece más rápido!!Yo estoy indecisa en si ver a mis damas y fm antes de la...
Creé un post
Hace 3207 díasJaja así es!!! Mi boda sera en noviembre y no quiero un morado chilllon ni un lila clarito. Quiero un Tono uva en mantelería, en mis damas, ramo y detalles. A esto le podre un toque de mucho encaje!! (Aww) pero, aun no me decido si los demás detalles...
Creé un post
Hace 3212 díasJaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de blanco! ¿Pasa y no se ve taaaan mal, por ser...
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas, que tal ¿como van sus preparativos? Pues bien, yo estoy ya por elegir pastel para mi boda, el tema para mi pastel tiene que tener detalles "musicales" Mi FM es músico (Es tecladista) y la mayoria de los invitados igual musicos!! Así que...
Creé un post
Hace 3235 díasPues así como el título... He cambiado a la mitad de mis damas. Eran 6 y quedaron sólo 2...y he metido a otras dos con todo y parejas. ¡Ahora tengo 4 Damas con los respectivos Best Men! ¿Como Llegue a esto? Pues fácil, no estoy para personas...
Creé un post
Hace 3308 díasHola pues he aquí mi cartilla... - Fecha y hora de la boda: 18 de Noviembre de 2018 iniciamos a las 18:00hrs - Ciudad: Estado de México, Tultitlan - Color: Sera Vino y beige - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): clasico-rustico - Lugar del...
Creé un post
Hace 3354 díasHola guapas brides!!Este post es para quienes nos casamos en noviembre, pareciera "mucho" tiempo aun, peeeero ¡el tiempo vuela! ¿Ustedes como van en preparativos? ¿Que ya tienen y que dejaran un mes antes? Yo siento que voy leeenta...pero es que ya...
Creé un post
Hace 3354 díasHola brides!! Pues no me quería quedar atrás y me presentó:1. Nombre. Maria Rebeca y mi FM Edgar 2. Edad cuando te cases Yo 25 y él 35 💑 3. Color de tu boda 😄 Vino y blanco! 4. Años de relación 😝 apenas tenemos 7 meses juntos... Si fue amor a primera...
Creé un post
Hace 3361 díasHola guapas!!Ahh, elegir proveedores es todo un caos y todos lados te llegan propuestas. Ustedes contrataran vídeo y foto juntos o proveedor separados? Yo soy de Tultitlan Estado de México y lo "in" es vídeo a doble cámara y entrevistas jeje ¿Que...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas, duda existencial. Verán, yo trabajo de lunes a viernes y salgo siempre hasta las 6:00...osea cuando salgo ya no hay servicio de atención en mi iglesia (por lo que no tengo ni reverenda idea de como empezar los trámites). Sin embargo, mi...
Creé un post
Hace 3370 díasAsí es, verán tengo esa duda. Ok ya elegí padrinos y dijeron que sí. Entonces, mi duda es: A) Ellos eligen y compran lo que les tocó (ejem: madrina de invitaciones= ella solo me pide datos y color pero las pide a su gusto) B) Les pido el dinero (que...
Creé un post
Hace 3374 días¿Cuánto se llevan de edad ustedes con sus prometidos? y sólo por curiosidad ¿ustedes que parejas creen que haya más: El hombre mayor en la relación, los dos de la misma edad o la mujer mayor? En mi caso entre mi pareja y yo nos llevamos 10 años y él...
Creé un post
Hace 3374 días¡Hola chicas! En esta ocasión quisiera saber si ustedes creen que el tiempo de que una pareja esta en relación de noviazgo influya para un buen matrimonio. En mi caso, mi pareja y yo tenemos 6 meses de novios y al 4to mes me dio el anillo. Que les...
Creé un post
Hace 3376 díasChicas, ok todo muy padre para la boda: petición de mano, compromiso ante la familia...pero más allá de planear la boda, cuando la fiesta acabe ¿Ustedes a dónde irán a vivir con sus parejas? En mi caso, vamos a construir algo pequeño (recamara, baño...
Creé un post
Hace 3376 díasHola! verán estoy haciendo este debate por que sinceramente es algo que me está pasando...ustedes que están organizando su boda ¿cómo le hacen para no verse mal recortando invitados de sus invitados? Ya que en este caso mis damas pues igual serán...