Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4680 díasHOLA CHICAS UNA PREGUNTA CUANDO ES LO IDEAL ENTREGAR LAS INVITACIONES PARA LA BODA... TENGO UN PROBLEMITA CON QQUIEN ME LAS ESTA HACIENDO ... Y AUN NO ME LAS ENTREGA Y ESTOY CASI A MES Y MEDIO DE CASARME... ESTA BIEN QUE LAS ENTREGUE EXACTAMENTE AL...
¡Gané una medalla!
Hace 4683 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4722 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4726 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
muy bien diana y tu como estas, como vas que te falta ya falta poco
¡Gané una medalla!
Hace 4731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4731 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
mmmm nop eso no luna de miel creo que no tendremos... de ello como trabajamos los dos no coincidieron nuestras vacaciones y tenemos que trabajar asi que yo creo que tendra que esperar =(
Participé en el post de Laura
Hace 4731 díashola diana bienvenida a la comunidad mas padre de bodas, estamos para apoyarte en lo que necesites, que te falta como vas :)
Participé en el post de Diana
Hace 4731 días