Ir al contenido principal
D
Diana

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4638días 0hrs : 34min
D

¡Gané una medalla!

Hace 4683 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

D

¡Gané una medalla!

Hace 4722 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

D

¡Gané una medalla!

Hace 4723 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

D

¡Gané una medalla!

Hace 4726 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4726 días

muy bien diana y tu como estas, como vas que te falta ya falta poco

D

¡Gané una medalla!

Hace 4731 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

D

¡Gané una medalla!

Hace 4731 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4731 días

mmmm nop eso no luna de miel creo que no tendremos... de ello como trabajamos los dos no coincidieron nuestras vacaciones y tenemos que trabajar asi que yo creo que tendra que esperar =(

Hace 4731 días

vas bien avanzada, ya tienes tu lenceria, luna de miel,

Diana comentó en mi muro:

Hace 4731 días

muchas gracias chicas pues ahi la llevo=)

Hace 4731 días

hola diana bienvenida a la comunidad mas padre de bodas, estamos para apoyarte en lo que necesites, que te falta como vas :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4731 días

bienvenida a la comunidad nena, espero poder ayudarte en este camino tan especial :) es un gusto verte participando en los foros, cualquier duda por aca andamos, bonito dia

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas