Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Happy bride to be :)
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas! fui al templo a pedir los requisitos para casarme y uno de ellos es el acta de la boda civil y yo tenia pensado casarme el mismo dia, me dijo la chava que a lo mejor hablando con el cura y pidiendo un permiso especial se podia, que por...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y no se si esperarme para comprarlo, que dicen??
Creé un post
Hace 3902 díasLes cuento que para mi pedida tengo muchas ganas de recibir en mi casa a mis suegros y preparar una rica cena pero mi comedor es muy pequeño y no cabemos todos he estado pensando en recibirlos en mi casa con una botana (canapes o algo asi) hacer un...
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas! les cuento que este fin de semana empezó la busqueda del vestido fue la primera vez que me probé vestidos de novia y fue hermoso me gustaron todos! jajaja aun me falta visitar otras tiendas que tengo en mente pero queria preguntarles si...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas estoy haciendo mi monograma, me ayudan con su opinión? cual les gusta más? Monograma 1 Monograma 2
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas!! Esta idea de dar termos se me hace muy padre y divertida, me estoy animando a hacerlos yo aprovechando la carrera de diseño gráfico jeje pero no se donde conseguirlos!! alguien sabe donde puedo comprarlos?? ya para nada más hacer las...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chic@s alguien de ustedes contrató a Paradox producciones para su boda? Me gustaria referencias de como les fue y si tienen fotos mejor aun! jaja
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas aparte de expo tu boda que otras expos conocen aqui en jalisco
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas de jalisco, a ver si me pueden ayudar, busco un templo iluminado con vitrales o algo lindo para una boda de dia conocen alguno que me recomienden?
Creé un post
Hace 4011 díasMuy segura estaba que me casaria en marzo pero ps por una u otra cosa la cambiamos al 2 de abril y ya tengo lugar apartado!! estoy feliz ya por fin siento que avanzo, ahora estoy en la busqueda de templo, alguien se a casado en el templo de Josemaría...
Creé un post
Hace 4015 díasHola chicas alguien sabrá de algun provedor de toldos? busco un toldo alemán
Creé un post
Hace 4023 díasHola ! Como van con sus planes, alguien ya tiene apartado salón, iglesia? yo sigo viendo opciones y presupuestos pero espero ya pronto ir apartando, soy muy desesperada me da ansiedad que ya no encuentre fecha para los provedores que quiero y ya...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas! Soy nueva en todo esto hace unas semanitas que me dieron mi anillo y yo feliz empezando a planear, he buscado mucha información y opciones (hay cada cosa tan bella :3), pero algo que si no tengo ni idea es como se hace y en que orden...