Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Soy doctora, tengo 27 años, me gusta leer, leer y leer, el cine y la música!
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4633 díasBrideeeeees hermosaaaaaas!!! Hoy es mi día, mi gran día, el qe he esperado x mucho tiempo, siento una capirotada emocional, feliz y melancólica, supongo qe es normal. Qiero agradecerles infinitamente por los consejos, las palabras de aliento, las...
Hermanita!!!! A horas de tu cumplir tu sueño, te deseo una vez más lo mejor, ya descansa por enesima ocasion TQM ya lo sabes!!! Deseo que pases un dia muy feliz y eso si eh despues te voy a enchinchar mucho!!! Para que me cuentes todo!!!! Te leo al rato n_n!!!
Nenaaaaaaas, muchas gracias, ando al dos mil por hora, pero me di el tiempecito para para agradecerles su buenas vibras, buenos deseos, las qiero mil! Nos vemos pronto para compartirles mi alegría!
Hay nena veo que falta un dia y yo no se que tan ajetreada andes , suerte!!!!!! la mejor de las vibras todo saldra perfecto !!!! disfrutalo
Por fin!!!! mañana es el gran día Tú gran día, disfruta muchisimo, que Dios los llene de bendiciones y que todo salga maravilloso; mis mejore deseos y un gran abrazo, Felicidades!!!!!!!!
Mañana el gran día. Debes andar corriendo así que sólo te dejo un saludo, un abrazo y mis mejores deseos para este grandioso día y para tu vida matrimonial. Bendiciones abundantes. :)
Ya mañana hermanita!!! No te voy a dar lata porque andas bien ocupada, te deseo de todo corazon que disfrutes mucho, mucho tu dia, se lo merecen ambos, luego nos compartes fotitos, y despues platicamos largo y tendido, te deseo lo mejor!!! Un abrazo bien fuerte y bendiciones !!! Te leo en la noche!!!
Aletzita muchísimas pero muchísimas felicidades por tu boda, estas a un día, y quiero decirte que te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, te deseo mucho amor, que disfrutes muchísimo tu día, que todo salga como lo imaginaste o mejor, que Dios te bendiga, y espero que pronto nos cuentes que tal te fue, en tu gran día, y por su puesto el de tu novio, te mando un fuerte abrazo, saludos =D
Hermanita!!! Muero por platicar contigo, espero que todo vaya viento en popa ya vas muy avanzada!!! Saludos.
Subí un video
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4635 díasBrideeees hermosas!!! Ya solo 3 días, ando emocionadísima, hoy tmb fue un día super ajetrado, tuve manicure, pedicure, prueba de peinado y maqillaje, fui x mi sobrino al colegio, nombre, mil vueltas. Hice la bendita liga, qe no me gustó como me qedó,...