Ir al contenido principal
Aletzita
Aletzita

Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2013

Soy doctora, tengo 27 años, me gusta leer, leer y leer, el cine y la música!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4633días 20hrs

Aletzita comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Gracias a todas de nuevo ^^!

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Felicidades por tu boda =)

Patty comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Hermanita!!!! A horas de tu cumplir tu sueño, te deseo una vez más lo mejor, ya descansa por enesima ocasion TQM ya lo sabes!!! Deseo que pases un dia muy feliz y eso si eh despues te voy a enchinchar mucho!!! Para que me cuentes todo!!!! Te leo al rato n_n!!!

Elian comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Wow por fin llegó el día!!!!!!!! muchas felicidades nena

Hace 4633 días

Nenaaaaaaas, muchas gracias, ando al dos mil por hora, pero me di el tiempecito para para agradecerles su buenas vibras, buenos deseos, las qiero mil! Nos vemos pronto para compartirles mi alegría!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Hay nena veo que falta un dia y yo no se que tan ajetreada andes , suerte!!!!!! la mejor de las vibras todo saldra perfecto !!!! disfrutalo

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Por fin!!!! mañana es el gran día Tú gran día, disfruta muchisimo, que Dios los llene de bendiciones y que todo salga maravilloso; mis mejore deseos y un gran abrazo, Felicidades!!!!!!!!

Distena comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Mañana el gran día. Debes andar corriendo así que sólo te dejo un saludo, un abrazo y mis mejores deseos para este grandioso día y para tu vida matrimonial. Bendiciones abundantes. :)

Hace 4634 días

Ya mañana hermanita!!! No te voy a dar lata porque andas bien ocupada, te deseo de todo corazon que disfrutes mucho, mucho tu dia, se lo merecen ambos, luego nos compartes fotitos, y despues platicamos largo y tendido, te deseo lo mejor!!! Un abrazo bien fuerte y bendiciones !!! Te leo en la noche!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Aletzita muchísimas pero muchísimas felicidades por tu boda, estas a un día, y quiero decirte que te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, te deseo mucho amor, que disfrutes muchísimo tu día, que todo salga como lo imaginaste o mejor, que Dios te bendiga, y espero que pronto nos cuentes que tal te fue, en tu gran día, y por su puesto el de tu novio, te mando un fuerte abrazo, saludos =D

Hace 4635 días

Hermanita!!! Muero por platicar contigo, espero que todo vaya viento en popa ya vas muy avanzada!!! Saludos.

Hace 4635 días

Ojalá todo marche bien hermanita, un abrazote!

Aletzita

Subí un video

Hace 4635 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas