Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013
ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!
- Novia VIP
- 5,282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
jajajajaja lo siento paulina! no se de donde vi laura nada que ver!!
gracias lauraaaa!! estoy bien contenta con mi nueva estrellita!!
hola pau checa el debate consejos para futuras mamas cree un debate para q todas podamos compartir algun pequeño grande consejo para proximas mamas como tu espero y te sirva un poco saludos amiga
Ya fue Pau!!! y es que no he hecho cronica :( juroq ue no me da tiempo... tengo fotos en el face por eso me decian que vieron fotos.. pero solo tengo poquitas que tomaron unas primas ;)
no para nada experta nooooo jajajajaja pero aqui en el proceso se aprende mucho! me da tanto gusto que estes mas que feliz en este tiempo y disfrutando tu matrimonio al maximo ;) como todo siempre hay altibajos.. pero son los que le dan sabor a la relación y lo mejor es que juntos los resuelvan... que te puedo decir... me siento bendecida con mi amors ;)
Pau hermosa que te puedo decir... recuerdo cuando entre tu ya estabas en las ultimas para tu Dias B.. y el mio se me hacia tan lejano y mira... ahora tu ya tienes casi 6 meses de casada y yo ya a 11 dias de mi boda!!! Nunca pense poder conocer personas por internet y menos que la experiencia fuese tan linda y estoy realmente sorprendida... la verdad agradezco cada uno de tus comments y consejos la verdad siempre han sido bien recibidos! Gracias por seguirme y ayudarme en el proceso ;) ya casi casi me graduo!!! hoy espero poder subir algunos debates de cosas que les debo.. solo en cuanto tenga chance en la chamba ;)
Pau hermosa!!! mil graicas!! ya estoy a 12 dias!!!! Ahhhh jajaja nervios mil pero felizasa!!!! ya el martes viajo para Naranjos donde sera mi boda... los nervios me invaden jajajajaja
si jajaja saco mi niña interna XD saludos y que sigas teniendo bonita semana
ajajajaj si esas redes sociales :p que padre que bonita historia ^.^ pues yo bien con mucho trabajo ufff pero de maravillas ahorita organizando el cumpleaños de mi enano ya tengo el tiempo encima1!!!!
ya estas!!!! ojala puedas!!! oye que padre jajaj esas historias de amor :) conmigo no aplica jejej pero si he hecho muchas amistades por internet, tengo muy buenos amigos que asi conocí por aquellos tiempos del Hi5
si ya vi jejej y te entiendo a mi me choca cuando me bloquean el face en la oficina y cuando lo tengo desbloqueado ni me meto jajajaja yo lo checo hasta mañana y ya veo lo del evento se va a poner bueno :p
no pues nunca te iba a encontrar jejej ya te mande la solicitud me avisas para agregarte al evento va? y como has estado??
Hola Pau gracias por los saludos jejeje aqui ando media perdida pero ando jejeje poniendome al dia con los debates de las chicas, y trtando de participar un poco, auque con el trbajo y ser ama de casa me absorven tiempo aqui ando :D y tu que tal como estas??? como te trta la vida de casada oye cuando subes las fotitos de tu boda o ya las subiste jejejej :D