Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013
ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!
- Novia VIP
- 5,282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4231 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4248 días
Participé en el post de Genesis
Hace 4251 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 4253 díassi amiguita! fijate que antes trabajaba en la industria farmacéutica y me entere de esas cosas ejje
ajjaja si de "esa tarea" jajaja tienes que tener relaciones, obvio en posiciones que no te lastimen, ni al bebe, y aparte caminar lo más que puedas, otra es comprar una pelota como de pilates, y sentarte en ella, agarras apoyo de algun tubo y tu sentada empiezas a hacer circulos con tu cadera como si bailaras hawaiano... esos son los que me se jejej (por si algun dia lo necesito jeje! Pues primero dios espero que todo salga bien! a ti te paso asi?
como crees"" pues camina bastante y aplicate a hacer la tarea para que sea natural jeje! pues yo muy bien! las cosas de repente estaban horribles, mil problemas y hasta ahorita estoy viendo una luz en el tunel :)
que emoción!!! pues échale muchas ganas!!! felicidades y sera cesárea o natural?
te has de ver hermosa!!! que bien! pues quien sabe que será a mi me da la espina de que es niña! y para cuando te alivias?
Participé en el post de Sugey
Hace 4254 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4262 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4267 días
Participé en el post de Blankiz
Hace 4267 días
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4267 días
Participé en el post de Ana
Hace 4267 días