Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013

ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 7hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 4254 días

si amiguita! fijate que antes trabajaba en la industria farmacéutica y me entere de esas cosas ejje

Katy comentó en mi muro:

Hace 4254 días

ajjaja si de "esa tarea" jajaja tienes que tener relaciones, obvio en posiciones que no te lastimen, ni al bebe, y aparte caminar lo más que puedas, otra es comprar una pelota como de pilates, y sentarte en ella, agarras apoyo de algun tubo y tu sentada empiezas a hacer circulos con tu cadera como si bailaras hawaiano... esos son los que me se jejej (por si algun dia lo necesito jeje! Pues primero dios espero que todo salga bien! a ti te paso asi?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4254 días

como crees"" pues camina bastante y aplicate a hacer la tarea para que sea natural jeje! pues yo muy bien! las cosas de repente estaban horribles, mil problemas y hasta ahorita estoy viendo una luz en el tunel :)

Katy comentó en mi muro:

Hace 4254 días

que emoción!!! pues échale muchas ganas!!! felicidades y sera cesárea o natural?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4254 días

te has de ver hermosa!!! que bien! pues quien sabe que será a mi me da la espina de que es niña! y para cuando te alivias?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4254 días

Pau!! que tal la beba?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas