Ir al contenido principal
Lau Vanava
Lau Vanava

Cuautlancingo, Puebla · Desde Junio del 2013

Nervios :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4631días 1hrs

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Hola Lauu!! :) que grata noticia encontrarte nuevamente por aquí.. me imagino q si ha de ser difícil adaptarse, pero tmb quiero creer q es un cambio muy bonito. Pues yo un poco alejada del foro ya que el trabajo, estudiar para la especialidad y afinar detalles de la boda pues es lo que me entretiene bastante jejeje... de vez en cuando entro a chismear y ver que hay de nuevo, o desahogarme de lo que llevo ya de organización de la boda jejje.. el día de hoy puedo decir que tengo ya casi todo.. por lo menos lo más importante. Me falta aún las zapatillas/flats , los burbujeros, el tocado, maquillaje y peinado (no tengo aún ningún proveedor), liga, los mandiles para la hra de aventar la liga, traje del novio y sus zapatos, mis aretes y alguna pulsera.. mi ramo y el d la virgen.. aún no sabemos si vamos a utilizar los calentadores, ni he cotizado jeje... mm creo que nada más jajaj ah si y lo más importante!! LA CASA! jajja no tenemos aún donde vivir ni muebles obviamente. De ahi en fuera, creo ya está todo jeje.. bueeno decirle a los padrinos, pero ps ni he podido comunicarme.. cuando no estoy ocupada, se me olvida y me pongo hacer otras cosas jajaja.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4493 días

nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4630 días

bienvenida a la comunidad me case hace 3 meses y la verdad no te imaginas todo lo que aprendi aqui, asi que lo que necesites no dudes en pedir ayuda :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas