Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2013
Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en... Ver más
Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en ese sentido soy muy estricta. Me encantan los detalles, creo que eso es lo que le da el toque distintivo a todo lo que hago. Soy una persona muy espiritual y cariñosa, me gusta consentir a los que amo, pero también me gusta que me consientan.
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4623 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4623 días
Participé en el post de Grace
Hace 4624 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4624 días
hola bridess como estan ps bueno ya hay muchas brides nuevas con mil dudas y si unimos las dudas de todas y las intentamos resolver que disen nenas animense a preguntar sobre lo que no entienden y lo que les gustaria saber de este nuevo paso no es...
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4630 díasHola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este elemento tradicional tiene diversos significados, según...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4632 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4634 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4635 días
Participé en el post de Daniel
Hace 4638 días
Participé en el post de Grace
Hace 4640 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4640 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4641 días
HOLA PRINSESAS PS BUENO YA ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A ESTE FANTASTICO PUENTE POR EL 16 DE SEPTIEMBRE QUE LES PARESE SI HASEMOS UNA DINAMICA CADA UNA DIRA DE QUE ESTADO ES Y SI HAY NACIO Y QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE SU ESTADO Y QUE ESTADO LES...
¡Gané una medalla!
Hace 4643 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.