Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2013

Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en... Ver más

Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en ese sentido soy muy estricta. Me encantan los detalles, creo que eso es lo que le da el toque distintivo a todo lo que hago. Soy una persona muy espiritual y cariñosa, me gusta consentir a los que amo, pero también me gusta que me consientan.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3638días 16hrs
Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3847 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3852 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3858 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3869 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3871 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3895 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3918 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3925 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3928 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3931 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3934 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marisa

¡Gané una medalla!

Hace 3950 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas