'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1641 díasAdemás de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de esta tendencia es, las presentaciones deben ser...
Participé en el post de Renata
Hace 1642 días
Participé en el post de Crys
Hace 1642 días
Participé en la encuesta de Gabriela
Hace 1642 días
Hace 1642 díasConsideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1642 días
¡Gané una medalla!
Hace 1642 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1642 días
Hace 1642 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en la encuesta de Fany
Hace 1645 días
Hace 1645 díasEstoy perdida. Invite a mi amigo pero el invito a alguien y no sé si también tengo que pagar el plato de su acompañante o lo pagaría mi amigo
Participé en la encuesta de Chantal
Hace 1645 días
Hace 1645 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Participé en la encuesta de Lesss
Hace 1645 días
Hace 1645 díasChicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
Hace 1645 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...