Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4344 días
¡Gané una medalla!
Hace 4347 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4347 días
Hola chicas! Les presumo fotitos que un grandioso fotógrafo nos tomó. Las primeritititas fotos fueron a las 7am y las mas bonitas... fue en Chapultepec, DF. Ustedes tuvieron sesión pre boda? Enséñenme!!!
Claro que sí Janine.!..me tomo la foto y la subo en tu debate ;)..GRACIAS por compartir.! =D
Participé en el post de Janine
Hace 4347 días
Si Janine me tomo unas fotitos con mis dos anillos :) y las subo al ratito :D Saluditos!!!
Participé en el post de Michelle
Hace 4347 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4347 días
Creé un post
Hace 4347 díasHola hermosas mias!! El dia de hoy les tengo un dato algo enriquecedor ya que yo hasta no hace mucho tiempo comence a dejar mis dudas a un lado y quise invetigar sobre que es una sesion BOUDOIR ,tal vez seguramente muchas de ustedes ya han oido...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4347 días
Hermosas de nuevo,yo poniendome al corriente,bueno les comento que ya casi hace un mes que nos hicieron entrega de las fotos oficiales y es por esa razon que me tienen aqui para mostrarles como estuvo todo,ahora no prometo contarles la cronica de la...
Muchas gracias hermosa, y x agregarme tmb, estamos en super contacto, claro que me seran de mucha ayuda tus consejitos, un abrazo!
Participé en el post de Angie
Hace 4348 días
Creé un post
Hace 4348 díasHermosas de nuevo,yo poniendome al corriente,bueno les comento que ya casi hace un mes que nos hicieron entrega de las fotos oficiales y es por esa razon que me tienen aqui para mostrarles como estuvo todo,ahora no prometo contarles la cronica de la...
Participé en el post de Angie
Hace 4349 días