Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4480días 4hrs
Janine

¡Gané una medalla!

Hace 4347 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Claro que sí Janine.!..me tomo la foto y la subo en tu debate ;)..GRACIAS por compartir.! =D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Si Janine me tomo unas fotitos con mis dos anillos :) y las subo al ratito :D Saluditos!!!

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Muchas gracias hermosa, y x agregarme tmb, estamos en super contacto, claro que me seran de mucha ayuda tus consejitos, un abrazo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas