Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es... Ver más
Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es castaño y un poco largo, mi meta es bajar un poco de peso para mi gran día, ojos color café, un poco enojona, y un poco perfeccionista( bueno quiero decir que me gusta tener mis cosas ordenadas y en su lugar ) me encanta comprar ropa y zapatos cada que pueda, aveces muy platicadora, muy sensible y de bonitos sentimientos, muy romántica, expresiva y me han dicho que soy efusiva
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4400 días
Hola Margarita, este debatito te puede gustar: https://www.bodas.com.mx/debates/novias-2015-por-mes-conozcamonos--t63604 Un placer verte por la página bienvenida!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4402 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandy
Hace 4403 díasCreé un post
Hace 4403 díasHola chicas, me llamo margarita y estoy por casarme al igual que ustedes, me gustaría compartiéramos ideas, opiniones, información, experiencias y todo lo que sea posible para poder apoyarnos unas a otras,yo me caso el 2 de mayo de 2015 en puebla,...
Participé en el post de Sonia
Hace 4506 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4512 días
Participé en el post de Gladys
Hace 4512 díasParticipé en el post de Marlensuka
Hace 4512 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4513 díasParticipé en el post de Lisette
Hace 4513 díasParticipé en el post de Marilyn
Hace 4513 díasParticipé en el post de Adry
Hace 4513 díasParticipé en el post de Hally