Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4334 díasBrides, vi un video sensacional, no me dejo compartirselos pero trata de una pareja que se compromete y mete a la maleta del compromiso muchas cosas representadas en objetos: por ejemplo AMOR, PASION, LOCURA, MAGIA, SUEÑOS, AVENTURA, RESPETO,...
Creé un post
Hace 4334 díasBrides lean esto lo econtre en una revista ... “Feliz aniversario”, le susurré, besando la mejilla de mi marido. Me encanta este lugar, su facha descuidada, su calor. “Mmmhmm”, me dice moviéndose hacia el otro lado. No estoy ofendida. Es muy temprano...
Creé un post
Hace 4338 díasBrides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!
Creé un post
Hace 4338 días... nenas comenten el otro este se duplico ayudenme a denunciarlo apra que se borre -- Para todas las chicas que empezaremos a cocinar les comparto esto que se me hizo interesante. Para ser profesionales del corte en la cocina. Saludos! TOMATES...
Creé un post
Hace 4338 díasHola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado Crisval en la ciudad de Aguascalientes, cite a...
Creé un post
Hace 4340 díasBrides, como estan? Me encontre estos tips de belleza que les serviran a muchas para que los puedan aplicar y no cometan errores con su piel, cara, pelo y cuerpo dias previos a su gran dia. Espero sus comentarios, besos! 1. No beber vino o comer...
Creé un post
Hace 4340 díasBrides encontre esto y me gusto bastante asi que les dejo los pasos para que las hagan! espero alguna la haga y me mande su fotito! besos! MATERIALES: * Tijeras * Alicates de punta redonda * Alicates de corte diagonal * Alambre de calibre 24 *...
Creé un post
Hace 4345 díasHellow brides, como estan? navegando en internet me encontre estos tips que les pueden servir a las que aun estan organizando su luna de miel, leanlos con calma y espero sus opiniones, besitos! 1. Aplazar la organizacion: El momento ideal para...
Creé un post
Hace 4346 díasBrides, el lunes 7 de julio cumplimos hector & me nuestro primer mes de casados y en resumen les platico como nos fue. llegamos de la luna de miel a nuestro departamento el cual nos faltaba cosas de ubicar, colgar, comprar, pero tenemos lo basico...
Creé un post
Hace 4346 díasHelloww brides, como les he ido contando mi historia poco a poco, ahora les comparto mi despedida de soltera de amigas. La verdad yo soy workaholic en español trabajadora intensa jajaja esque tengo mucho trabajo y carga de estres rotunda, asi que no...
Creé un post
Hace 4346 díasBrides navegando en internet me encontre este articulo, espero les funcione y espero sus comentarios, soy recien casada como muchas de ustedes y pues lo lei para evitar problemas futuros. Se los resumo tal cual lo interprete pero al final les dejo...
Creé un post
Hace 4348 díasHellow brides, como les he ido platicando mis detalles, ahora quiero compartirles mi sesión save the date, nos reunimos con la fotografa Viviana Cardona, que radica en la ciudad de Aguascalientes el 24 de abril a las 4:30 pm, en un punto muy conocido...
Creé un post
Hace 4351 díasBrides les comparto esto que se me hizo estupendo! 1. Usar a tu mascota para la propuesta de matrimonio: le dirias que no? 2. Utilizalos en tu sesion fotografia "Save the Date" 3. Incluyelos en tu sesión fotografica de "Comprometidos" 4. En tu sesión...
Creé un post
Hace 4351 díasHellow brides, espero se encuentren muy bien, les comparto algo que me sirvio como base para el calculo del vino, les dejo como tip que conozcan a sus invitados en el tema de alcohol, si son muy bebedores parranderos o no tanto para que vean cuanto...
Creé un post
Hace 4353 díasHola a todas, lei esto y me encanto se los comparto tal cual! que opinan? Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Esta leyenda surge cuando se...
Creé un post
Hace 4353 díasHola a todas, les quiero compartir un poco de mi historia detras de una boda a lo largo del año, aqui les dejo un resumen de mi pedida ante mi familia! mi pedida fue el 15 de fecbrero en mi ksa, donde mi familia & yo organizamos una cena...