Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Hola, bueno pues ya saben que soy de Nuevo León, del municipio de Allende, ubicado a las afueras de Monterrey. Contraere matrimonio si Dios quiere el año... Ver más
Hola, bueno pues ya saben que soy de Nuevo León, del municipio de Allende, ubicado a las afueras de Monterrey. Contraere matrimonio si Dios quiere el año que viene con mi novio, el y yo tenemos 9 años de noviazgo, bastante tiempo, pero desde que empezamos a andar, el y yo sabiamos que eramos el uno para el otro, ya porfin se va a cumplir nuestro sueño de estar siempre juntos. Estoy un poco nerviosa porque ya con tanto tiempo de noviazgo pense que ese dia jamas llegaría, es mas ya ni ilusión ni esperanza tenia de tal cosa, pero no las cosas no son asi y pues ojala que todo nos salga bien. Es un gusto para mi poder conocerlos.
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 4546 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4568 días
Participé en el post de Erika
Hace 4568 días
Participé en el post de Irene
Hace 4568 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4579 días
Participé en el post de Lizar
Hace 4580 días
Participé en el post de Erika
Hace 4582 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4583 días
Participé en el post de Viri
Hace 4634 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4647 días
Participé en el post de Susana
Hace 4654 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 4654 días
¡Gané una medalla!
Hace 4654 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Berenice
Hace 4654 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4664 días
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas, bueno como ya ven el titulo de este debate es sobre tema de la despedida de soltera, como todas nosotras que tendremos la despedida de soltera pues queremos que esta este super padre y super bonita, sin embargo quisiera pedirles a...