Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 4036 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4036 díasHola a todas, muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron en el debate de los preparativos que pueden checar aqui...
Participé en el post de Lucy
Hace 4037 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4041 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4043 díasHola a todas, pues bien despues de 2 mesesitos de nuestro hermoso e inigualable dia, les comparto las fotitos de nuestra boda!!! Solo para recordarles, nos casamos el 18 de Abril en la pequeña ciudad de Tuxpan Jalisco... nuestra misa fue a las 6 de...
Participé en el post de Maria
Hace 4044 días
Participé en el post de Less
Hace 4044 días
Hace 4046 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4046 días
Hola a todas, pues a 16 dias con la novedad que me pinte rayitos y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, me gusto muuucho el peinado, obvio le falta mas acomodo pero la idea genial, el maquillaje padre, me pinto los ojos diferentes, como los...
Participé en el post de Dani
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4048 díasHola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-trash-the-dress-un-drama-al-mil--t103834 por fin fue nuestra sesion...
Hace 4048 días