Ir al contenido principal
Karensinha
Karensinha

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 11hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Felicidades para ti y tu prometido, mañana será un gran día, disfrútalo mucho y cuentános acerca de lo bien que la pasaste.

Distena comentó en mi muro:

Hace 4525 días

El tiempo restante se cuenta por horas, ay, Sis. Las más grandes bendiciones. Un abrazo.

Viri comentó en mi muro:

Hace 4525 días

¡ya mañana es el gran día!!??? wooooow que emoción!!! muchas felicidades que te salga todo super genial. Seguro te verás hermosa.

Karen comentó en mi muro:

Hace 4527 días

heeeey hola...pues nada..cuando no es que no hay internet, es la computadora muerta o la falta de tiempo, pero aqui ando un pedacito...yo todo bien gracias a Dios :D y tu? una semana para la boda!!! hay que hacer checklist de tooodo Animo!

Ilsim comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Tan tan tataaaaaaaan..((88)) ujuuuu ya falta poquito que emoción me imagino como as de andar :D

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4527 días

mujer ya casiii !!!!! que emocion ya todo listo que tal los nervios

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4532 días

Karen yo juraba que si estábamos agregadas jajaj !! Bueno gracias por el add!! Que emoción ya a una semana casi como vas ?? Ya todo bajo control ???

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Hola nena, aquí pasando a saludarte, como vas con todos los detalles? Ya casi!!!

Ari Gonzalez comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Muchas gracias! Que linda por tu mensaje :) por aca estamos también para lo que necesites un abrazo y bonito dia :D

Janine comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Hola nena gracias por pasar y dejarme unas bonitas palabras!! Aquí estoy para lo que se te ofrezca!! :D creeme que si he encontrado muy buenos tips para mi boda,como estas tu?? nerviosisima 18 dias que emocion!!!!

Hace 4542 días

Claro que sí, sis, todo saldrá lindísimo. Un abrazote. :D

Melisa comentó en mi muro:

Hace 4542 días

Gracias bonita, te deseo una semana igual para ti y gracias por el apoyo. Besos

Hace 4542 días

Neni, ¿cómo te jue con lo del vestido? ¿Tienes fotitos? Estoy segura de que entraste y parecías una reina. Hermosa semana, todo en el nombre de Dios y saldrá perfecto. Te quiero también. Blessings. ;)

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4542 días

Hola nena! Gracias por la bienvenida! Que emoción, ya falta muy poco para tu boda! Felicidades!!!

Melisa comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Ya a nada de tu gran día, ¡que nervios! :)

Janine comentó en mi muro:

Hace 4545 días

hola karencita,gracias por aaceptarme en tus amigos!! yo tengo poquitito en la pagina pero podemos darnos consejitos, ya q debes tenerlo todooo que padreee q falte tan pokito para tu bodita!! ...bonito diaa saludos desde toluca :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas