Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Felicidades para ti y tu prometido, mañana será un gran día, disfrútalo mucho y cuentános acerca de lo bien que la pasaste.
El tiempo restante se cuenta por horas, ay, Sis. Las más grandes bendiciones. Un abrazo.
¡ya mañana es el gran día!!??? wooooow que emoción!!! muchas felicidades que te salga todo super genial. Seguro te verás hermosa.
heeeey hola...pues nada..cuando no es que no hay internet, es la computadora muerta o la falta de tiempo, pero aqui ando un pedacito...yo todo bien gracias a Dios :D y tu? una semana para la boda!!! hay que hacer checklist de tooodo Animo!
Tan tan tataaaaaaaan..((88)) ujuuuu ya falta poquito que emoción me imagino como as de andar :D
mujer ya casiii !!!!! que emocion ya todo listo que tal los nervios
Karen yo juraba que si estábamos agregadas jajaj !! Bueno gracias por el add!! Que emoción ya a una semana casi como vas ?? Ya todo bajo control ???
Hola nena, aquí pasando a saludarte, como vas con todos los detalles? Ya casi!!!
Muchas gracias! Que linda por tu mensaje :) por aca estamos también para lo que necesites un abrazo y bonito dia :D
Hola nena gracias por pasar y dejarme unas bonitas palabras!! Aquí estoy para lo que se te ofrezca!! :D creeme que si he encontrado muy buenos tips para mi boda,como estas tu?? nerviosisima 18 dias que emocion!!!!
Claro que sí, sis, todo saldrá lindísimo. Un abrazote. :D
Gracias bonita, te deseo una semana igual para ti y gracias por el apoyo. Besos
Neni, ¿cómo te jue con lo del vestido? ¿Tienes fotitos? Estoy segura de que entraste y parecías una reina. Hermosa semana, todo en el nombre de Dios y saldrá perfecto. Te quiero también. Blessings. ;)
Hola nena! Gracias por la bienvenida! Que emoción, ya falta muy poco para tu boda! Felicidades!!!