Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4580 díasBueno brides a poco menos de dos meses y con mil cosas por hacer jajaja ando dandome mas ideas para mi letrero... Como le platique en mi debate: https://www.bodas.com.mx/debates/letreros-para-pajes-debate-corregido-y-con-imagen--t48908 entre lo que...
Creé un post
Hace 4581 díasAmigas hermosas ya ando de regreso a poco menos de dos meses de mi gran día!! la semana pasada estuvo mega loca entre cuestiones de salud y la llegada de mi prometido, la sesión de fotos preboda etc. Sigo en la espera de todas mis fotos, pero les...
Creé un post
Hace 4600 díaslo usarian?
Creé un post
Hace 4600 días¿Qué modelo te gusta para tus damas de honor?
Creé un post
Hace 4600 díasParece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo o mantilla nos va. Espero este debate les ayude!!...
Creé un post
Hace 4600 díasQue les parece esta opción para bodas en invierno?, ya la habian visto? la usarian?
Creé un post
Hace 4601 díasAmigas, el día de hoy les traigo una opción más para la hora de elegir el ramo de novia... el algodón!! Incluir el algodón en el ramo es una manera de conseguir un ramo de novia diferente y original pero sin que sea demasiado extravagante. El algodón...
Creé un post
Hace 4602 díasUna decoración en color plata hace de la boda un evento elegante y sofisticado y no es necesario gastar miles para alcanzar este efecto. El color plata es una opción elegante y con mucho estilo que tiene luz propia y que también puede ser acompañado...
Creé un post
Hace 4603 díasLa Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán las que emocionadas se preparan hoy para casarse, a...
Creé un post
Hace 4603 díasSi bien la combinación más conocida es la del turquesa y naranja, el azul es una variante muy original ideal para bodas en otoño o invierno. ¿La razón? Se trata de dos colores fuertes que contrastan, uno frio (el azul) y uno cálido (naranja). Queda...
Creé un post
Hace 4603 díasChicas, hace unos días Yadira hizo el debate de Outlet vestidos de novia. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/outlet-vestidos-de-novia--t50441 Nos comentaba si sabiamos de algun otro compartir la info! Yo encontre la siguiente pagina! la verdad...
Creé un post
Hace 4604 díasAmigas pues con la novedad de que me encontre con esta imagen de dos hermosos vestidos! a mi me encanta el encaje porque se me hace super romanticon yo creo que por eso me gustan tanto jejeje, cual les gusta mas?
Creé un post
Hace 4604 díasQue les parecería una foto así??
Creé un post
Hace 4604 díasNo se ustedes, pero a mi me encantan los colores!! Esta combinación de decoraciones para bodas tiene como protagonistas colores pasteles y claros y es ideal para todos aquellos novios que le quieren dar un toque de luz y alegría con el color amarillo...
Creé un post
Hace 4604 díasLa conductora de televisión y el publicista Gustavo Guzmán celebraron su enlace matrimonial en el Ex Covento de las Vizcaínas. Al evento acudieron 1000 invitados. Tras varios meses de planeación, el gran momento llegó para María Inés: su boda. La...
Creé un post
Hace 4605 díasChicas les traigo la exclusiva de la boda de estos famosos!! El fotógrafo Obi Nwokedi estuvo planificando un domingo entero la sesión. Resultado: concebida, producida, montada y fotografiada una boda tradicional Nigeriana entre Barbie y Ken. En...