Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasBuen viernes chicas.!! Como van con su elección de melodia de presentación o vals?? Yo definitivamente ya tenco la mía, les comparto que será ' at Last' de etta James Y ustedes ya eligieron??? Alguien más se casa en 3 noviembre como yo??
Creé un post
Hace 2994 díasHace un tiempo subí unas fotos de unos vestidos que estaba indecisa, pero ya he elegido uno!!! Y eso me hace muy feliz porque es justo el que quería y por fin lo encontrée... Pero ahora traigo algo en mi corazón el que había elegido primero era...
Creé un post
Hace 2997 díashola chicas buen día, mi tema el día de hoy es "fiesta mexicana" no quiero quedarme con las ganas de tener mi fiesta mas que mexicana folklorica, ya que por mucho tiempo baile folklor ,as sinembargo el estilo de mi boda para mas elegante lo hice...
Creé un post
Hace 3016 díasCHICAS!! en que momento o con cuanto tiempo de anticipación creen que sea oportuno avisarle a las chicas que quiero que sean mis damas. he estado pensando en darles algun detallito para hacerles la invitación.
Creé un post
Hace 3017 díasbusco un provedor para aqui mty que haga pasteles ricos, bonitos y precios no tan elevados alguna de las chicas me puede recomendar a algun provedor de aqui?
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas, alguna de ustedes sabe o ha escuchado de la calle de las novias en Guadalajara?' yo soy de monterrey y como saben aqui todoo esta mas caro todooo, vi un poco sobre que en Gudalalajara hay vestidos economicos peroo mi pregunta es: es tipo...
Creé un post
Hace 3025 díasAlguna de ustedes chicas que ya tengan un provedor de mesa de postres que manejen como mus de mango, pastelitos, brownie etc estoy muuy triste porque el provedor que queria ya tiene llena la agenda tienen alguno que me recomienden para mty
Creé un post
Hace 3025 díasBuen dia chicas como siempre estamos las novias tratando de economizar pero sin que nos falte ningun detalle. yo me considero una caza ofertas, en este caso vi unos sombreros de espuma que se estan usando mucho para ambientación y mas diveretida la...
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas, no me dejaran mentir pero cuando uno se va a casar ves mil ideas y todo quieres para ese momento especial. mas sin embargo caemos en la duda de como acomodar cada cosa en el salón ya puede llegar a verse cargado de cosas o faltan te de...