Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Fiesta mexicana

Lucero, el 19 de Marzo de 2018 a las 09:58 Publicado en Organizar una boda 0 8

hola chicas buen día, mi tema el día de hoy es "fiesta mexicana" no quiero quedarme con las ganas de tener mi fiesta mas que mexicana folklorica, ya que por mucho tiempo baile folklor ,as sinembargo el estilo de mi boda para mas elegante lo hice vintage, algo mas formalito.. por lo tanto la fiesta mexicana la pienso para:

A) Fiesta civil algo mas relajado por el dia etc

B) al siguiente día de la boda como una tornaboda, con menudo, barbacoa y asi todos ya mas relajados sin tantas formalidades del el peinado, el vestido etc jeje

ahora si la opcion es A, (civil) cuando sería bueno hacerlo?? mi novio dice que en septiembre el dia 15 septiembre por mes patrio etc.

la verdada ando que no seee por cual decidirme, porque les soy sincera "yo ya visualizo esa fiesta al siguiente dia de la boda" pero me da pendiente que no vyaa la gente"

o aprovecho en hacer fiesta el mes patrio muy adoc, que esto sería casi 2 meses antes de mi boda,( me caso la primer semana de noviembre)

29103819_2201741003382297_83431131755067

29103623_2201740963382301_84213722067804

que piensan chicas???

8 Respuestas

Última actividad por Ale., el 20 de Marzo de 2018 a las 10:33
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luce, esa temática es hermosa y la puedes utilizar en cualquier fecha y temporada Smiley smile

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje buen punto Smiley smile gracias!!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por una parte estaría bien por el mes ya que encontraras adornos en todas partes jeej pero cualquier. Día del año no le quita el encanto xd
    Nadie falta a una tornaboda xd y menos si sobra mucha comida jaja
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si la haces como tornaboda seria buena opción..ahorita la tematica la estan utilizando mucho sin importar la fecha

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. La gente iría más relax
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yo sobre todo porque siento que a las bodas vas un poco mas que el peinado, el vestido la faja jejej osea queriendo ir bien guapas, guapos como invitados...

sin embargo en las tornabodas es algo muy relajado al otro dia, bien a la mexicana jeje guapachosos..

sobre todo por que mi boda sera mas de cena musica de ambiente, como lo menciono mas formal

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Claus es un tema que cada vez mas brides eligen sin importar la fecha, se ve hermosa la temática y hay un sin fin de cosas que puedes utilizar
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría bien como.doce tu FM cerca de las fiestas patrias. Pero también creo que si la haces como.tornaboda Estoy segura que la gente si iría. Muchas brides han elegido ed a temática ybsi importar la fecha la verdad luce muchísimo la boda. Así que Anímate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas