Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4112 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Hace 4113 días
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo sirena... Aquí te tengo 10 modelitos para elegir con...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4116 días
Hola a tod@s!! Les cuento que estoy exactamente a 3 meses de mi boda y acabamos de ir a conocer una hacienda que nos encantó!! El concepto era rústico-vintage y ahora le agregaremos la temática mexicana, Suena muy descabellado pero espero que todo...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4118 días
Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos: proceso de pintado hora de secado: como...
Subí una foto en el post de Elizabeth y Jahaziel
Hace 4118 días
Que opinan de tener mi boda con detalles morados? El ramo, los zapatos y algo en los arreglos de sema tambien con ese toque???
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4122 días
Hola hermosas novias oigan pues ya tengo resuelto lo de los imprimibles, una hermosa novia nos paso el link para descargarlos.aqui esta por si se perdieron el debate de Kim: https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Mi pregunta es, que frases graciosas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4128 días
Hola chicas, estoy toda hecha bolas con eso del concepto y estilo de la boda, ustedes tienen uno? Es decir, me he metido a internet y los que mas me han gustado son los estilos vintage, country o incluso neoretro pero todos son mas para unaboda de...
Hace 4128 días
hola hermosas, ¿Cómo les va de fiestas? Les cuento que yo llevo una dieta súper estricta en estos idas jajaja, por eso ya prometí que en enero me aplico, ¿Alguna otra bride en mi situación? Jaja saludos nenas
Hace 4135 días
Hola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage Gracias
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4135 días
Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas ganas de usar unos tenis como los de las fotos, y mi...
Hace 4138 días
Hola brides, he decidido inaugurar el club de las morenazas de fuego!! Su envidiable y hermosa piel canela, su cabello oscuro y sus rasgos radiantes las hacen merecedoras de un montón de piropos!! Quién pertenece a este club chicas? Qué opinan si...
Hace 4141 días
Hola chic@s!! Como les conté en otro debate ya tengo mi vestido, zapatos y aretes, una amiga super linda me va a prestar su mantilla de 3 mts de largo, ya se la medimos y queda como hecha a su medida!! hasta tiene el mismo bordado de rosas!! Ahora lo...
Hace 4146 días
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales en su boda, yo personalmente tendré varios...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4147 días
En los últimos días, seleccionar el color de mi boda ha sido uno de los dilemas más importantes sobre la planeación de mi evento. Como para mí, todos los colores son hermosos, esta opinión me lo ha complicado. Empecé diciendo un color (dorado) y he...
Hace 4154 días
Hola que tal brides y grooms!! Saludo a tod@s pq he andado un poco ausente, sigo de viaje pero ya con muchos avances, sobretodo en mi ajuar Dudaba de mostrarlos por el factor sorpresa pero me encantaron y como dijo mi hermana, ya estoy traumada...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4176 días
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo AMOO BIEN MUCHO .