Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4450 días
Hola brides hermosas!! Les muestro un avance mas a 9 días del gran día Aqui nuestros almendreros que la verdad me encantaron como se ven, nuestro logo, los moñitos y el signifivado que tienen las almendras me encanta aun mas ^^ Tambien tenemos las...
Hace 4450 días
Hola chicas y chicos!! Pues ya estamos a casi nada del gran día y les muestro otros pequeños avances que tenemos hasta el momento, pues como va haber niños en la fiesta, me dedique a hacer algunos detallitos que los puedan tener algo distraidos ya...
Hace 4459 días
Hola nenas!! Yo aqui con mis avances, pues nosotros quisimos hacer varias cosas para la boda, con eso de los ahorros je, pues quisimos hacer nuestros burbujeros y e aqui como quedaron la verdad es que a mi me encantaron como se ven super lindos y...
Hace 4459 días
Hola chicas!! Aqui les muestro lo que seran nuestros centros de mesa, no se ve muy bien la foto pero hay dos tres, la verdad es que los ame, es en una copa en la base tiene un espejo que hace que realce muchisimo los centros Los que hice mi fin de...
Hace 4459 días
Hola preciosas!! Lo prometido es deuda les muestro fotitos de nuestra despedida de solteros no tome tantas como hubiera querido jeje Aqui mis debates de lo avanzado Mis avances a 18 días Nuestros centros de mesa Nuestros burbujeros Pues fue algo...
Subí una foto en el post de Flor Azalea
Hace 4463 días
Hola Chicas, yo he elegido un color nude, como un color rosa muy clarito para mis uñas. Claro que aun faltan aprox. 50 dias para el GRAN DIA, quiza cambio de opinión en último momento! jajaja.. Pero ustedes que colores usarán?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4470 días
HOLA A TODAS, JUGANDO X INTERNET M PUSÉ A INVESTIGAR KE ES LO KE SE USA Y LO KE YA NO SE USA EN LAS BODAS, YA SABEN NUESTRAS MAMÁS Y SUEGRAS NOS DICEN KE CUANDO ELLAS SE CASARON SE USABA TAL COSA, LES DEJÓ ESTE ARTÍCULO KE M ENCONTRÉ, ESPERO Y LES...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4471 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4472 días
Feliz inicio de semana chicas!! Hoy vamos con uno de los temas preferidos por todas que es el peinado, en este grupo hemos hablado de tips para que crezca el cabello, para su cuidado, de los tocados, tiaras, diademas, del velo y por supuesto de los...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4472 días
HOLAS CHIKAS Y CHIKOS X K YA HABEMOS VARIOS JEJEJE A MI PARECER X LA FECHA DE MI BODA LO MAS FAVORABLE S KAMBIAR LA MESA D DULCES X UNA DE FRUTAS PERO PUES NO C K TIPO DE FRUTAS C PRESTAN MMM NO C PONER FUENT DE CHAMOY EN LUGAR D LA D CHOKOLAT MMM EN...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4474 días
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me conozco una gran parte de los debates y espero que...
Hace 4477 días
Hola brides hermosas!! Aqui pidiendo de su ayuda para poder decidir los centros de mesa para el salón ando entre varios modelos, la verdad es que me laten todos jeje, solo es elegir colores de acuerdo a la boda.. Y les dejo aqui mis opciones, diganme...
Subí una foto en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4478 días
Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles y hermosas! Tambien me gustó bastante la idea de...
Hace 4486 días
Hola brides hermosas!! Yo creo que a mas de una nos han llamado la atención estas hermosas flores, y para las que no teniamos ni idea de como se llamaban cada una de ellas, aqui les dejo un glosario, la verdad es que yo amo esas flores y las quiero...
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4486 días
Que ondis!! Hahaha pues apenas les traigo fotos de mis hermosas zapatillas, son un regalo de mi hermana jiji y la verdad me encantan a cada rato me las pongo aki en mi casa para q se ajusten a mis pies y ya me quedan muy bien.. No son blancas...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4486 días
HOla chicas que tal su dia? yo aqui checando la pagina y pensando en que somos tantas chicas formando parte de esta comunidad, compartiendo ideas, dandonos consejos unas a otras y lo mas chistoso de todos: SIN CONOCERNOS! jaja se que soy reltivamente...