Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4519 días
Obvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así que muchas veces me sorprendo de los resultados y se...
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4527 días
Hola chicas despues de dias de desaparecia les quiero contar un poco de lo que sucedio al llegar a la Iglesia, pues salimos a las 4:00 p.m para la iglesia mi cuñada paso por mi y mis papas se fueron con mi hermana la mayor llegamos 4:30 jajajaja de...
Hace 4547 días
Hola chicas les cuento que este domingo fue mi sesion pre-boda como ya les habia contado que esta me la regalo mi fotografa ya que en mi paquete este no venia incluido por ser economico, bueno les cuento que el domingo nos levantamos muy temprano...
Hace 4547 días
Mañana es un dia mega especial para una personita a la que aprecio y le eh tomado mucho cariño ella es Lisbeth, amiga te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienzas te mando la mejor de las vibras y disfruta cada momento por que...
Hace 4548 días
Hola chicas pues aqui me tienen de regreso les platico un poco de mi gran dia este empezo desde muy temprano y con mucho sueño ya que el ia anterior andube con mi hermana ultimando detalles con los proveedores y nos acostamos a las 2 de la mañana ...
Hace 4550 días
Hola chicas aqui regresando al trabajo y pasando de corriendo a mostrale unas fotos de mi gran dia , claro no son las oficiales son las que mis damas y mis hermanas tomaron , por eso no seven muy bien, prometo regresar con el debate completo de todo...
Hace 4563 días
Hola chicas pues aquí dejando la foto de como serán mis invitaciones tome ideas de varias de ustedes y éste es el resultado yo hice e imprime el diseño, y compre los porta retratos sólo me falta imprimir los pases y ponerlos en bolsita d celofan Hola...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4564 días
Hola!!! Hace como 1 mes, fui con mi amiga (quien me regalará las liguitas) a buscar modelos de ligas... Y el vendedor nos comento que una opcion es que la novia se quede con una liga para el recuerdo y la otra la aviente el novio a sus amigos... O...
Subí una foto en el post de Dayley
Hace 4564 días
Hace 4575 días
Hola chicas checando el debate de Grace de como quedan los mensajes en las zapatillas y de lo fácil que es hacerlo decidi hacer el mio y este es el resultado, aun no se si dejarlo o quitarselo ya que se pegan y despegan muy fácilmente :/
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4575 días
Hola de nuevo amigas!! tengo una super duda ojala puedan ayudarme o mandarme algunos tips, tengo el cabello mediano y me compre unas extensiones pues quiero lucir algo medio recogido, y llevare una cinta con pedreria alguna sugrencia?
Hace 4581 días
Hola chicas que creen que despues de tanto buscar y de no decidirme por unas zapatillas ya que al principio quería rojas y ninguna me gustaba, pues encontre estas y me encantaron bueno a mi jejejeje y aprovechando el buen fin me salieron...
Hace 4591 días
HOLA CHICAS PUES NO HABIA ESTADO MUY AL TANTO DE LOS DIAS QUE ME FALTABAN YO PENSABA QUE ERA COMO ME SY MEDIO Y HOY QUE CHECO EL CONTEO DE MIS DIAS ME ESTOY DANDO DE CUENTA QUE SOLO ME FALTAN 38 DIAS YA ESTOY ESTRESADISIMA, YA ME ESTA ENTANDO...
Hace 4596 días
Hola brides hermosas !!!! Lespido su ayudita alas brides que ya se casaron o que estan por casarse me gustaria saber si alguna de ustedes se caso con zapatillas de color es que yo deseo con todo mi corazon casarme con zapatillas rojas pero a escuchar...
Hace 4597 días
Hola brides hermosas anoche me di a la tarea de decorar la Canastita para los pétalos que aventara la pajesita y asi me quedo , que tal
Hace 4604 días
HOALA CHICAS AQUI MOSTRANDOLES ALGUNAS DE LAS COSITAS QUE EH HECHO PARA MI BODA , SON UNOS PALILLOS PARA LA HORA DD LA COMIDA, UNAS PULCERAS PARA MIS DAMAS, UNOS DECENARIOS PARA EL COCHE, MI PALA Y MI CUCHILLO PARA EL PASTEL, Y EL RECUERDITO QUE DARE...