'', Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2006 días
Creé un post
Hace 2007 díasBuen día , chicas ¿Me gustaría saber si a ustedes alguien les a recomendado la Juez Elizabeth Arredondo? ☺️
¡Gané una medalla!
Hace 2046 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2046 díasChicas , ¿algún juez que recomienden para boda civil en Monterrey? 🤍
¡Gané una medalla!
Hace 2047 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Valeria
Hace 2047 días
He votado en una encuesta
Hace 2049 díasHace unos días hemos hablado de los vestidos de novia con volantes, y aquí os traigo otras inspiraciones perfectas para otoño-invierno, 4 vestidos de novia con manga. ¿Vas a tener un vestido de novia con manga? ¿Cómo será? ➡️4 ideas para animar...
Hace 2061 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...
Hace 2074 díasYa que pase la ceremonia, el primer baile y empiece la fiesta.... ¿Has pensado si usarás tenis de novia?
Hace 2087 díasA ti, ¿cuál te gusta más? Cuéntame qué es lo que te enamora de tu vestido de novia.
Hace 2114 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 2203 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Hola, Señora Casadita! ¿Cómo va la vida de casada? Estamos ansiosas para saber todos los detalles de tu día inolvidable. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/recien-casados y ¡cuéntanos!
¡Gané una medalla!
Hace 2533 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.