Ir al contenido principal
Paola
Paola

Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2013

Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como... Ver más

Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como persona. Soy divertida y amo mi trabajo, así como la etapa por la que estoy pasando (planeación de mi boda)

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3315días 9hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4480 días

bienvenida a la comunidad que gusto ya verte participando te dejo esto que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4745 días

hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4768 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierto.

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Hola Pao... sii tenemos el mismo día que emocion :)... y pues son un monton de cosas, tengo las principales pero entre mas veo mas quiero jeje :)... saludos y aqui andamos para lo que se te ofresca.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4774 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4774 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Olga comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Psss mira ahorita tenemos apartados el salon, la misa, el grupo musical y foto/video para la boda religiosa que es en dic y estamos abonando poco a poco, la del civil es el 8 de junio tons estamos arreglando una cabaña, la comida la pondra mis suegros asi que ahora stamos viendo la renta de mesas y sillas, el juez, las bedidas y recuerdos siii casarse es todo un show, y ya tengo una despedida sorpresa con mis amigas tons estoy super feliz :) tu que tienes en mente?''

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas