Ir al contenido principal
Paola
Paola

Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2013

Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como... Ver más

Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como persona. Soy divertida y amo mi trabajo, así como la etapa por la que estoy pasando (planeación de mi boda)

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2589días 6hrs
Paola
Help cuidado cuerpo
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...

Sunny, miércoles 6-May-15 74
Paola
Mis invitaciones
Paola, El 20 de Febrero de 2015 a las 22:09

Hola chicas quiero mostrarles la prueba de mis invitaciones de boda, como la temática es vintage me encantaron estas jaulitas

Oli, sábado 21-Feb-15 16
Paola
Sesión fotográfica pre...
Paola, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:42

Hola chicas quiero compartirles estas fotitos de una sesión que nos acaban de tomar este fin de semana. Fue una experiencia única

Hazel, sábado 21-Feb-15 16
Paola
Invitación para damas de honor
Paola, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:08

Y de esta manera les pedi a mis damas de su apoyo Las cajitas por dentro tienen una pashmina... Todo fue hecho por mi ¿qué les parece?

Sami, lunes 20-Abr-15 31
Paola
El primer baile como esposos
Paola, El 27 de Diciembre de 2014 a las 09:34

Hola chicas! Necesito de su ayuda!!! Compartanme que canción es la que bailaran como pareja o alguna lista de las más bonitas para poderme decidir por una. Gracias!

Grecia, lunes 5-Ene-15 16
Betsy
No niños?
Betsy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 07:28

Queremos hacer una boda con poca gente y muy allegada.... se verá muy mal si en la invitación pongo la leyenda "no niños"?

Betsy, domingo 28-Dic-14 21
Paola
Baile del billete!
Paola, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola chicas, diganme ustedes que opinan de la tradición que se hace de pedir dinero durante la fiesta de boda en donde a traves de un baile les prenden a los novios billetes con un alfiler o pasa la...

Ika Upe, viernes 12-Dic-14 8
Cristi
Carta de traslado
Cristi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Ps les cuento que hoy fuimos por nuestra carta de traslado y estamos super felices mi amorcito y yo, a unos dias del gran dia y les cuento aun no nos llegan los nervios jeje

Adriana, sábado 13-Dic-14 30
Ana
Mi sello para personalizar recuerdos y otras cosas
Ana, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Chicas les quiero compartir un sello que mandamos a hacer para personalizar los recuerdos y otras cosas como los marcasitios y las tarjetas para el árbol de los deseos. Me encanto!

Margot, martes 17-Feb-15 37
L
Cómo le hago?
Lizbeth, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:21

Despues de mucho batallar juntamos el dinero para nuestra boda pero nos surgio un gran problema y ese dinero se tubo que gastar, despues de 2 años de juntarlo, como hacer para juntar de vuelta el...

Tania, martes 24-Mar-15 21
Mariana
Destinos
Mariana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:26

Cuales son los mejores destinos que sean fuera del Estado de JAlisco

Cynthia, miércoles 10-Dic-14 6
Paola
A los padrinos...
Paola, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:52

Y de esta manera fue como les pedimos que fueran nuestros padrinos, con un pequeño detalle típico del lugar en el que vivimos

Yessica, jueves 20-Nov-14 12
Yadira
Cásese quien pueda!
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 07:56

¿Quién ha visto esta peli?? Les comparto la sinopsis: Es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la...

Beatriz, martes 4-Mar-14 32
Paola
Lista de cosas por hacer con él
Paola, El 25 de Febrero de 2014 a las 22:57

Me gustaría que entre todas hicieramos una lista de cosas por hacer con esa personita especial... Puede ser algo chusco, divertido, loco, romántico, alguna aventura, etc. Pero lo mejor de todo es que...

Karla, domingo 2-Mar-14 33
Paola
Me despido :´(
Paola, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:04

Chicas me duele mucho, me retiro de la pagina... talves por unos mommentos, no lo se... Mi novio decidió romper el compromiso y pues me he quedado muy triste, desilusionada, con muchos planes, sueños...

Melissa, miércoles 26-Feb-14 47
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Paola
Estilo de tu boda
Paola, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:13

Hola chicas! Quisiera que me platicaran el estilo que tendra su boda... a mi me agrada muchisimo el vintage, pero igual y con ideas que compartan me animan por alguno en especial

Marisa, miércoles 26-Feb-14 17
Paola
Me perdí por un tiempo
Paola, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:03

¡Hola chicas! Me perdí por un tiempo pero ya estoy de vuelta otra vez con ustedes, veo que la mayoría de mis amiguitas ya se casaron y se les ve muy contentas Platiquenme como van??... Yo aqui...

Lucia, martes 25-Feb-14 9
Paola
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Michoacán
Paola, El 6 de Mayo de 2013 a las 00:26

Hola chicos que se casan el 15 de Marzo del 2014 ¿Cómo van con sus preparativos?

Erika, martes 7-May-13 6
Laura
¿te quieres casar conmigo?
Laura, El 26 de Abril de 2013 a las 00:36

Una pregunta que creo que todas las que estamos por aqui nos llena de emocion e ilusion porque obvio nos queremos casar con el amor de nuestra vida. Cada vez que leo o me cuentan la historia de la...

Gabriela, miércoles 9-Abr-14 65
Paola
Recuerdos
Paola, El 5 de Mayo de 2013 a las 23:19

Hola chicas! quiero compartir con ustedes estas jaulitas que acabo de hacer para los recuerdos de la boda de una amiga, que obiamente las hare tambien para la mia

Ana, miércoles 8-May-13 13

Grupos generales

Artículos por temas