Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2013
Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como... Ver más
Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como persona. Soy divertida y amo mi trabajo, así como la etapa por la que estoy pasando (planeación de mi boda)
- Novio Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Sabemos que tu gran dis se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-junio-2015--t104783
Participé en el post de Paola
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado enserio el cuidarme y ya me comenzo a preocupar...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas quiero mostrarles la prueba de mis invitaciones de boda, como la temática es vintage me encantaron estas jaulitas
Hace 4074 días
Hace 4086 días
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas quiero compartirles estas fotitos de una sesión que nos acaban de tomar este fin de semana. Fue una experiencia única
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4128 días
Y de esta manera les pedi a mis damas de su apoyo Las cajitas por dentro tienen una pashmina... Todo fue hecho por mi ¿qué les parece? :$
Hace 4129 días
Participé en el post de Betsy
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas! Necesito de su ayuda!!! Compartanme que canción es la que bailaran como pareja o alguna lista de las más bonitas para poderme decidir por una. Gracias!
Creé un post
Hace 4133 díasY de esta manera les pedi a mis damas de su apoyo Las cajitas por dentro tienen una pashmina... Todo fue hecho por mi ¿qué les parece?