Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2013
Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como... Ver más
Soy una persona alegre, romántica, soñadora, que le encantan los retos y que constantemente se fija metas para después alcanzarlas y superarse como persona. Soy divertida y amo mi trabajo, así como la etapa por la que estoy pasando (planeación de mi boda)
- Novio Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4120 días
Hola chicas quiero mostrarles la prueba de mis invitaciones de boda, como la temática es vintage me encantaron estas jaulitas
Hace 4132 días
Hola chicas quiero compartirles estas fotitos de una sesión que nos acaban de tomar este fin de semana. Fue una experiencia única
Hace 4174 días
Y de esta manera les pedi a mis damas de su apoyo Las cajitas por dentro tienen una pashmina... Todo fue hecho por mi ¿qué les parece? :$
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4190 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4218 días
Y de esta manera fue como les pedimos que fueran nuestros padrinos, con un pequeño detalle típico del lugar en el que vivimos
Hace 4776 días
Hola chicas! quiero compartir con ustedes estas jaulitas que acabo de hacer para los recuerdos de la boda de una amiga, que obiamente las hare tambien para la mia