Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2013
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea... Ver más
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea diferente a lo que se ha visto
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4707 díasChicas aki les dejo un tuto para hacer ramos naturales por si se kieres aventar a hacer el suyo esta super facil......http://fragamen.blogspot.co.at/ y super lindo....
Creé un post
Hace 4719 díasMIS INVITACIONES SON VIDEO INVITACIONES Y AUN NO SE COMO DARLAS, KIERO QUE SEA ALGO ORIGINAL PERO NO TENGO IDEA..................ME PODRIAN AYUDAR??????????????
Creé un post
Hace 4720 díasQUE CREEN KE SEA MEJOR PASAR A NOCHE DE BODAS???????? EN SU NUEVA CASA O AVENTURARSE EN UN HOTEL CON JACUSSI???????????????
Creé un post
Hace 4731 díasSOY DE ECATEPEC, LA BODA ME ESTA PONIENDO MUY NERVIOSA Y EN OCASIONES PELEO CON MI NOVIO AUNQUE LO AMO CON TODO MI CORAZON EL STREES ME GANA COMO LE HACEN USTEDES PARA RESOLVER ESO ALGUN CONSEJO???' KE TAN EMOCIONADOS SE ENCUENTRAN???