Ir al contenido principal
Clau***
Clau***

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4615días 8hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Buen fin de semana el lunes ya me contarás q estés bien.

Hace 4670 días

Sí más vale con tiempo :) ojalá q sí puedas hacerlo ya hoy más vale con tiempo.

Hace 4670 días

Y cuando verás lo de tu vestido ?

Hace 4670 días

Hay te entiendo perfecto la parte económica es muy estrésante a mi eso también me pone nerviosa x q ya tenemos todo pagado pero en un 30 A 40% y digo ups nos quedan 5 meses y mucho x pagar y van saliendo más piquitos pero como dicen Dios aprieta pero no ahorca .

Hace 4671 días

Hola Clau días sin escribirte, pues vi a mi papa muy depre y enfermo, pero estos días ya mejoro un poco gracias a dios, y le hicieron estudios y pues esperemos el medicamento le vaya haciendo efecto.......Respecto a la boda ya aparte el vestido acá en Guadalajara ya un pendiente menos, ya hicimos las platicas, y el miércoles la presentación, ya empezaron a correr las amonestaciones aquí en Guadalajara mi novio se llevará también las que presentará en Veracruz asi que ahí va agarrando forma, ayer fuimos a ver argollas, y trajes para el novio y tu en que parte vas????

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Porque quitaste tu fotiitoo clau =?

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Perefcto lo checo..jejeje mil gracias preciosa

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4674 días

no bueno a mi si me falta practicamente todo jaja pero bueno creeo que aun tengo tiempo para ponerme las pilas que bueno que ya tengas casi todo y no estes nerviosa... en un mes espero me digas lo mismo jeje, pues ni hablar felicidades!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4674 días

hola nena como estas??? ya casi es tu boda, que tal los nervios??? que te falta??

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Hola Clau!, pues mira, no sé muy bien cómo sea si ya estás casada... Te dejo el link de la página donde viene la info y ahí mismo viene un teléfono para que te puedan orientar mejor :) http://www.imss.gob.mx/prestaciones/subsidiosayudas/Pages/ayuda_matrimonio.aspx

Hace 4688 días

Hola clau como estas ? Cómo va la dieta intentaste los jugos ??? Yo te cuento ando en Puebla acá tengo familia hice una escala el fin veré a mi amor en Veracruz tenemos boda y haremos las pláticas y estos días he aprovechado para ver detalles de la boda como más vestidos de novia por acá pero sigo quedándome con los q vi en Guadalajara creo q esos serán los ganadores jeje uno de los dos. El fin estuve en mazatlan visitando a mi papa sigue malito espero ir en una semana y verlo mejor me da mucha tristeza verlo tan delgado adolorido y depre.

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4688 días

si ya me pese, ya llevo 4 kilos abajo desde el alpiste, no hago dieta pero si trato de comer sano sobre todo en la mañana me hago el jugo que vi que habia un debate aqui mismo el de naranja,piña, ápio y nopal y despues un sandwich y fruta, por las tardes lo normal que hay de comida y en las noches yogurth natural con fruta o pan tostado con queso panela o una quesadilla de tortilla de maiz con queso oaxaca y asi le voy variando jajaja... yo mido 1.55 y pesaba 69kilos ahora peso 65 kilos y la verdad quiero llegar a los 55 kilos espero lograrlo pero eso si cuido mi salud mucho

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4688 días

hola clau! yo consegui el alpiste en polvo en una tienda naturista, y en un vaso con agua vierto 2 cucharadas y lo agito muy bien (hay quienes dicen que dejarlo reposar unas horas y despues agitar y tomar funciona mejor) yo lo to tomo en ayunas y despues de una hora de habermelo tomado desayuno y por la noche una hora antes de la cena yo la verdad siento que si me esta funcionando muy bien espero perder el peso que necesito para sentirme como reyna en la boda :) ojala te sirva a ti tambien

Erika comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Listo nena!!! Ya te la mande!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Sii se ha de ver padre, pues a pedir consejo a la experta.. Me cuentas como queda eh!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Que bien que te gusto la idea de los globos.. Ya vi el vestido, esta muy bonito, siento que la flor si se veria bien azul, o se me ocurre ponerle algo de piedras o bordado azul a la flor o al vestido, justo debajo de la flor (a lo largo de la falda) o unos listones azules que salgan de la flor, algo de esto le daria un toque unico, original y especial :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas