Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Soy muy alegre, divertida, sencilla, romántica.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Angelica
Hace 4729 días
Creé un post
Hace 4729 díasHola novias! Cómo están? Espero que muy bien! Bueno pues yo ando con los últimos detalles de mi boda civil, ya estoy a 9 días! Pueden creerlo? Ay que emoción y nervios! Todos los días cuando nos despertamos mi prometido me dice "Faltan 9 días",...
Participé en el post de Jessy
Hace 4733 días
Participé en el post de Olga
Hace 4733 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4733 días
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...
Participé en el post de Gabii
Hace 4733 días
Participé en el post de Alma
Hace 4735 días
Participé en el post de Nube
Hace 4735 días
Creé un post
Hace 4736 díasHola novias! Les envío un caluroso saludo desde Cancún! Bueno les comparto que ya tengo los zapatos para mi boda civil, son tipo zapatillas, tienen un detallito de brillos y son d etacón muy bajito. Son como blanco aperlado brilloso. Les dejo unas...
Participé en el post de Miriam
Hace 4739 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4739 días
¡Gané una medalla!
Hace 4740 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4740 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4740 días
En este debate más que idea es pregunta, cuando la ceremonia civil está separada (en día y lugar) a la ceremonia de la iglesia ¿creen que es importante tener pastel nupcial?