Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4552 días
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi una chica inscrita en la comunidad porque tenemos...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4565 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4574 días
Hola brides, pues ayer que fui a walmart a comprar papel para mi printer me encontre con papel para hacer un tipo de sticker y pegarlos en mis recuerditos de la boda. Y se me ocurrio esta bolsita con dulces y una de estas 2 stickers pegada ahi. Cual...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4580 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4592 días
Hola! Este debate es solo para que me conoscan un poco mas. les dejo mis fotos de Mis Quince si gustan tambien pueden poner sus fotos. Saludos Que Tengas Un Buen Fin De Semana.!
Hace 4594 días
Hace 4598 días
Hace 4599 días
Hola Como Estan?? Solo Hago Este Debate Para Preguntar, Ustedes Como Celebran El Dia De La Indepencencia De Mexico? Les Cuento Que Yo No Vivo En Mexico Vivo En San Antonio TX Desde Que Tenia 3 Meses De Nacida. Asi Que Nunca Me A Tocado Vivir Un Dia...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4616 días
Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu boda con el fin de entretenerlos un poco y claro...
Hace 4616 días
Hace 4664 días