Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4579 díasHola brides. Mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a cancun. Pero queria preguntarles que Hotel me recomiendan? Que actividades recomiendan? y a donde iran ustedes de luna de miel? ya separaron? jaja Gracias, Saludos.
Creé un post
Hace 4592 díasBueno Brides Algunas De Ustedes Saben Que Vivo En Texas & Mi Novio En Nuevo Leon. Tenemos Pensado Casarnos Por El Civil Perooo Jajaja El Problema Es Como Le Hacemos??? Osea Que Alguna De Ustedes Sabe Que Piden Para Casarte Por El Civil En Nuevo...
Creé un post
Hace 4592 díasAlguna De Ustedes Sabe Como Calcular Cuantas Invitaciones Mandar Hacer?? Ayudenme Plz. Mi Boda Sera Para 350 Personas. Cuantas Invitaciones Mandaran Hacer Ustedes? Gracias & Saludos!!
Creé un post
Hace 4592 díasHola! Este debate es solo para que me conoscan un poco mas. les dejo mis fotos de Mis Quince si gustan tambien pueden poner sus fotos. Saludos Que Tengas Un Buen Fin De Semana.!
Creé un post
Hace 4592 díasHola Brides Buen Dia. Saben si el color coral es dificil de encontrar para la boda?
Creé un post
Hace 4594 díasHola Quería Su Opinión Sobre Este Vestido, Como Ven?
Creé un post
Hace 4594 díasHola Brides, Que Piensan de este Baile Sorpresa. Se animarian?? La mejor entrada en una boda, The Best Wedding Entrance Saludos.
Creé un post
Hace 4596 díasMe podrían recomendar un buen fotógrafo por favor. Gracias y saludos!
Creé un post
Hace 4597 díasHacienda Bugambilias.!
Creé un post
Hace 4599 díasHola Como Estan?? Solo Hago Este Debate Para Preguntar, Ustedes Como Celebran El Dia De La Indepencencia De Mexico? Les Cuento Que Yo No Vivo En Mexico Vivo En San Antonio TX Desde Que Tenia 3 Meses De Nacida. Asi Que Nunca Me A Tocado Vivir Un Dia...
Creé un post
Hace 4616 díasChicas cual pastel les gusta mas.?
Creé un post
Hace 4641 díasConocen alguna cancion para que el novio baile con su mami? No importa si es en ingles o español. Gracias
Creé un post
Hace 4641 díasAlguien conoce alguna agencia de viajes que me recomiende aqui en NL. Ya vi unas que estan en la pagina y pedi cotizaciones pero no se alomejor alguna de ustedes me recomienda una. Gracias por su ayuda.
Creé un post
Hace 4655 díasQue les parece el color coral para boda en el mes de Junio? Con que otro color se podría combinar? Alguna de ustedes lo usara, tienen algunas imágenes de combinaciones.? Gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 4656 díasEstán bailando los esposos y luego quien sigue? Como es que bailan los papas? Cual es el orden?
Creé un post
Hace 4656 díasQue combinación usarán ustedes?